Inicio » Internacionales » Mundial de Fútbol Qatar 2022 » Pronóstico Argentina vs Arabia Saudita

Pronóstico Argentina vs Arabia Saudita

Pronóstico Argentina vs Arabia Saudita para el partido del Mundial de Fútbol 2022 que se juega este martes 22 de noviembre de 2022 en el Lusail Stadium.

Apuesta y Pronostico Argentina – Arabia Saudita

Hay una gran diferencia de categoría entre estos equipos y Argentina estará desesperada por comenzar su torneo con buen pie, por lo que esto tiene el potencial de convertirse en un poco de un revolcón. Nuestra primera opció de apuesta es que la propia Argentina supere los 2,5 goles en este partido.

Otros Pronosticos Argentina – Arabia Saudita

La victoria de Argentina por la mínima parece una apuesta segura con cuota de 1.16 para aquellos que prefieren un riesgo muy pequeño, pero una apuesta con más valor es apostar por que Argentina gane este partido con más de goles de ventaja (1,90).

Previa Argentina vs Arabia Saudita

Lionel Messi y Argentina entran en acción en la tercera jornada del Mundial 2022. Los sudamericanos ya son considerados como los segundos favoritos para ganar el título, lo que los convierte en grandes favoritos en su primer partido contra Arabia Saudita.

El equipo albiceleste lleva tres años y medio sin perder, por lo que todo lo que no sea un éxito argentino en este partido sería una sorpresa. El partido comenzará a las 11:00 horas CET del martesen el Estadio Icónico de Lusail.

Noticias de la Selecció Argentina

La selección argentina de fútbol siempre ha superado la ronda preliminar en los últimos cuatro Mundiales de Fútbol, y tiene que hacer lo mismo en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. Esta vez, el equipo del seleccionador Lionel Scaloni quiere dar el gran golpe: será probablemente la última oportunidad de Lionel Messi para conseguir el título de la Copa del Mundo.

En la actualidad, las casas de apuestas en línea consideran a la Albiceleste como segunda favorita, por detrás de Brasil, con cuotas que rondan los 6,50 puntos. Los sudamericanos se enfrentan a Arabia Saudita en su primer partido del Grupo C del Mundial 2022 y son claros favoritos. Los otros rivales del grupo son Mexico y Polonia, que supondrán un reto mayor, especialmente los centroamericanos.

Ultimos Resultados de Argentina

La selección de Argentina 2022 llega a la fase final con una enorme confianza en sí misma, ya que los bicampeones del mundo llevan más de tres años sin conocer la derrota. En 35 partidos internacionales han permanecido invictos, este año hubo 7 victorias y sólo 1 empate.

El equipo de Scaloni sólo ha recibido 2 goles y permanece sin encajar un gol en 6 partidos. Los propios argentinos marcaron al menos dos veces en 6 ocasiones, de modo que en esas 6 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles en total.

En los 8 partidos de este año, la Albiceleste ya iba ganando en el descanso, 5 veces ganó las dos mitades del partido y 5 veces ganó la segunda parte. Todo lo que no sea la victoria inicial sería una amarga decepción para los argentinos y una sensación para nosotros.

¿Podrá Arabia Saudita vencer a Argentina por primera vez?

La selección nacional de fútbol de Arabia Saudita llegó a la fase decisiva del Mundial de Fútbol por sexta vez, la segunda consecutiva. Sin embargo, en los últimos 4 torneos, fueron eliminados en la ronda preliminar, y sólo llegaron a los octavos de final en su debut en la escena mundial, en 1994.

Esta vez, también, el equipo del entrenador Hervé Renard es el mayor desvalido de este grupo, y todo lo que no sea el último puesto sería una sorpresa. Desde julio de 2019, Hervé Renard es el seleccionador nacional de Arabia Saudita. Desde entonces, ha habido 16 victorias y 11 empates con sólo 4 derrotas en 31 partidos internacionales.

Bajo el mando del francés, la defensa en particular se estabilizó, y los Halcones Verdes sólo han permitido 17 goles en contra en 41 partidos. La selecciónSaudita quedó por delante de Japón y Australia en el último grupo de clasificación para el Mundial, y ahora quiere presentarse como algo más que carne de cañón en Qatar.

Ultimos Resultados de Arabia Saui

Arabia Saudita llega a Qatar con 7 partidos internacionales sin perder. Hace tres semanas, ganaron a Islandia y empataron sin goles con Estados Unidos (ambas pruebas). Los saudíes sólo han recibido 2 goles en sus últimos 7 partidos y sólo han marcado 2 goles en sus últimos 9 partidos internacionales.

En 8 de los primeros 11 partidos de este año, ambos equipos no marcaron, incluyendo 4 empates sin goles. Por lo tanto, esperamos que los árabes sean muy defensivos contra Argentina, que quiere tener éxito con rápidos contraataques.

Partido en Directo Argentina vs Arabia Saudita

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Duelos directos entre Argentina y Arabia Saudita

Hasta ahora se han disputado 4 duelos, en los que Argentina aún no ha tenido que inclinarse ante este rival. La albiceleste ha ganado dos veces y ha empatado otras dos. Sin embargo, una pérdida de puntos contra los saudíes sería una gran sorpresa. El último encuentro se saldó con un empate en un partido amistoso hace 10 años.

Hace 30 años, los sudamericanos derrotaron a los Sauditaes por 3 a 1 en la final de la Copa del Rey Fahd, precursora de la Copa Confederaciones. En 2 duelos, los árabes no lograron marcar, en 3 partidos Argentina anotó más de 1,5 goles. Por ello, marcaron más de 3,5 goles en dos ocasiones.

Para este partido Apoyamos que Argentina Marcará más de 2.5 Goles ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte