Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Deportivo Alavés vs Granada 05/05/2023

Pronóstico Deportivo Alavés vs Granada 05/05/2023

Pronóstico Deportivo Alavés vs Granada para el partido del viernes en la Segunda División de España, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza (20:00 hora española).Ambos equipos son serios candidatos al ascenso.

Previa Deportivo Alavés vs Granada

El momento de este partido es horrible para el Granada, ya que está en muy mala forma últimamente, perdiendo tres de sus últimos cinco partidos. El Alavés es uno de los equipos locales más fuertes de la competición, por lo que una victoria local tiene valor.

Disfrute del partido Deportivo Alavés vs Granada en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Deportivo Alavés

Los ánimos del Deportivo Alavés pueden estar por los suelos tras perder el derbi del pasado fin de semana contra el Levante por 0-2. Esa derrota puso fin a la racha de cinco victorias consecutivas del equipo. Esa derrota puso fin a la racha de cinco partidos invicto del equipo, que incluía victorias ante Leganés, Huesca y Tenerife.

El equipo vitoriano ocupa ahora mismo la 4ª posición de la tabla con 65 puntos en 38 partidos, a un solo punto de la plaza de ascenso directo.

Los resultados ante su público en la 2022/23 han sido fantásticos, con 12 victorias, seis empates y una sola derrota.

El jugador más productivo de la plantilla es Luis Rioja con nueve goles y cuatro asistencias.

Noticias y lesiones del Deportivo Alavés

Nikola Maras sigue recuperándose de una lesión de rodilla y no estará disponible para el duelo ante el Granada.

Forma del Granada

El Granada tenía una gran ventaja sobre otros candidatos al ascenso a principios de 2023, pero sus resultados en abril han sido desastrosos.

Comenzó con derrotas consecutivas ante el Sporting de Gijón y el Zaragoza, seguidas de una victoria en casa por 2-1 frente a Las Palmas.

El Granada no ha ganado en sus dos últimos partidos de Segunda: empató en casa contra el Eibar (1-1) y perdió ante el Racing de Santander (0-1).

El equipo de Paco López lleva sufriendo a domicilio desde los primeros meses, con 11 derrotas en 19 encuentros y sólo cuatro victorias.

Noticiasy lesionados del Granada

El delantero Jorge Molina (lesión de ligamento cruzado) y el defensa Erick Cabaco (lesión muscular) están descartados para este partido.

Cara a cara

El Granada tiene una ventaja de 7-2 contra el Deportivo Alavés en 9 partidos. El enfrentamiento directo más reciente lo ganó el Granada por 3-1 en diciembre de 2022.

Datos Importantes para las Apuestas

El Deportivo Alavés ha ganado 9 de sus últimos 13 partidos en casa.
Granada ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos
De los 19 partidos disputados fuera de casa, el Granada ha perdido 11.

Deportivo Alavés vs Granada Pronostico y Apuesta

Deportivo Alavés Gana

El Deportivo Alavés puede hacerse con la plaza de ascenso con una victoria aquí. Anteriormente, derrotó al líder de la tabla, el Eibar, en este estadio por 2-0, mientras que el Granada tiene problemas para sumar puntos a domicilio. Nuestro consejo es apostar por la victoria de los locales.


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte