Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Casa Pia vs Portimonense 05/05/2023

Pronóstico Casa Pia vs Portimonense 05/05/2023

Pronóstico Casa Pia vs Portimonense correspondiente al partido de la jornada 31 de la Liga Portugal que se disputará el viernes 05 de mayo de 2023 en el Estadio Pina Manique de Lisboa.

Previa de Casa Pia vs Portimonense

Casa Pia y Portimonense se enfrentan en el Estadio Pina Manique en el partido inaugural de la 31ª jornada de la Primeira Liga. El Casa Pia no parece estar en su mejor momento, ya que el equipo sólo ha sumado un punto en total en los cuatro últimos partidos de liga, y debe estar bajo de confianza de cara al choque del viernes. Rafael Martins regresa tras cumplir su sanción.

O Portimao, por su parte, sufrió todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 4-1 ante el Braga. El Portimonense está once puntos por encima de la zona de descenso y, teniendo todo en cuenta, ambos equipos deberían conformarse con un punto en el partido. La buena noticia para el equipo visitante es que el centrocampista Paulo Estrela vuelve a la titularidad tras cumplir su sanción de un partido el fin de semana.

Disfrute del partido Casa Pia vs Portimonense en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Casa Pia

Casa Pia AC ha ganado 11 partidos de los últimos 30 disputados, y en el mismo periodo ha perdido 13 y empatado 6. En este periodo de 30 partidos Casa Pia AC ha marcado 27 goles y ha recibido 34.

En el último partido Casa Pia AC jugó contra Chaves y el partido terminó con el resultado de 1-0 en contra. Encajaron un gol al término de la primera mitad y aunque intentaron empatar durante toda la segunda mitad no pudieron perforar la red de los anfitriones.

El equipo que se encuentra en el ecuador de la tabla de clasificación atraviesa seguramente un tramo bastante pobre de resultados, pero intenta compensarlo con buenos resultados en casa. Una victoria en este encuentro les haría subir tres puestos en la tabla.

Forma de Portimonense

Por otro lado, Portimonense se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla general, ha ganado 10 partidos de los últimos 30 disputados, repartiendo 3 puntos y perdiendo 17 encuentros en total.

En su último partido, Portimonense jugó contra el tercer clasificado del campeonato, el Braga, y fue derrotado por un humillante resultado final de 4-1. Encajaron el primer gol del encuentro en apenas dos minutos de la primera parte y perdieron ambas mitades por marcadores de 3-1 y 1-0.

El Portimonense no ha hecho la mejor temporada, de hecho, atraviesa una racha preocupante, que se agrava aún más fuera de casa, pero si logra sacar los tres puntos de este difícil duelo puede estar compitiendo por un mejor puesto en la tabla.

Historial entre Casa Pia vs Portimonense

El partido de la primera vuelta se saldó con una victoria por 1-2 para Casa Pia, y además a domicilio. También es la única vez que estos dos equipos se han enfrentado.

Casa Pía vs Portimonense pronóstico y apuesta

Empate

El Casa Pia tiene un registro perfecto de victorias en enfrentamientos directos ante este rival, y sólo ha perdido tres veces en este estadio en partidos de liga en los últimos seis meses. Dos de estas derrotas se produjeron contra los titanes Sporting y Braga. Sin embargo, se encuentra bajo de forma en estos momentos luego de no poder sumar más de un punto en sus encuentros más recientes. Dado que ninguno de los dos equipos se juega algo muy importante en este duelo, pronostico que habrá un empate.


Más de 2.5 goles

Los anfitriones de la jornada marcaron dos o más goles en cinco de sus últimas siete apariciones en casa, mientras que el Portimonense dejó escapar cuatro tantos sólo en su último desplazamiento. Parece que este fin de semana vamos a ser testigos de un encuentro con muchos goles.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte