Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia 05/05/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia 05/05/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia correspondiente al partido de la jornada 31 de la Bundesliga que se disputará el viernes 05 de mayo de 2023 en el BayArena de Leverkusen.

Previa de Bayer Leverkusen vs Colonia

El BayArena acogerá el viernes el partido de Bundesliga entre el Bayer Leverkusen y el Colonia. Los locales aspiran a terminar entre los seis primeros y se perfilan como favoritos para ganar el partido.

Las cabras Billy, por su parte, pretenden recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Friburgo, pero viendo que tienen poco que jugarse en el final de temporada, pronosticamos que los locales se llevarán los tres puntos del partido.

En la primera vuelta, el Leverkusen derrotó al Colonia por 2-1, y vaticinamos que la historia se repetirá. Eric Martel está sancionado para el partido.

Disfrute del partido Bayer Leverkusen vs Colonia en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bayer Leverkusen 

El Bayer Leverkusen no ganará su increíble apuesta de volver a estar entre los 4 primeros al final de la temporada para poder jugar la Liga de Campeones la próxima campaña. Ocupan la 6ª posición, a 8 puntos del 4º puesto, a falta de 4 jornadas para el final de la Bundesliga. Pero no cabe duda de que los 11 de la Fábrica habrían firmado un 6º puesto al final de la temporada en el momento del parón por el Mundial, hasta el punto de haber perdido su inicio de temporada.

Los hombres de Xabi Alonso llevan dos meses y medio sin perder un partido de liga y atraviesan una excelente racha. Ganaron al RB Leipzig (2-0), y luego sumaron un buen punto contra un formidable Union Berlin (0-0) en casa el pasado fin de semana. Además, los compañeros de Moussa Diaby siguen inmersos en la Europa League, donde la semana que viene se enfrentarán al AS Roma en la ida de semifinales.

Bayer Leverkusen Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Bayer, el portero suplente Lunev y el delantero checo Schick siguen sin poder contar con Xabi Alonso. El centrocampista Palacios puede que no esté el viernes, pero es duda.

Por lo demás, el ex internacional español podrá contar con todos sus hombres fuertes. Es el caso, evidentemente, del excelente pistón Frimpong (8 goles y 6 asistencias en liga), del internacional francés Diaby (9 goles, 7 asistencias en la Bundesliga) y del ex jugador del Toulouse Adli (3 goles, 3 asistencias). Atención también a la muy buena promesa checa Hlozek (5 goles) y a la pepita local Wirtz.

Forma de Colonia

Por otra parte, el final de temporada del Colonia será sin duda mucho menos emocionante que el de sus adversarios.

El Colonia está atascado en la segunda mitad de la tabla, pero tiene suficientes puntos en su casillero como para no tener que preocuparse por la carrera por la permanencia, y ya no puede aspirar a algo mejor que el 10º puesto al final de la temporada.

Demasiado irregulares, los Boucs fueron capaces de sumar los tres puntos en Hoffenheim (1-3) antes de tener que tirar la toalla el pasado fin de semana contra el Friburgo (0-1).

Colonia Noticias y Lesiones del equipo

Los poco utilizados Dietz y Andersson, y el experimentado delantero Uth no viajarán al BayArena para este partido. Además, el centrocampista Martel está sancionado para este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por lo demás, los elementos importantes de esta formación estarán en el campo. El ex jugador del Montpellier Skhiri (6 goles), el mediapunta austriaco Kainz (6 goles y 7 asistencias), el delantero Tigges (5 goles), el interesante centrocampista Ljubicic (4 goles) y el prometedor Maina (3 goles, 5 asistencias).

Historial entre Bayer Leverkusen vs Colonia

En el partido de la primera vuelta, el Bayer Leverkusen se impuso por 1-2 y ganó cuatro de los últimos seis enfrentamientos directos. El Bayer Leverkusen ha ganado cuatro de los últimos seis enfrentamientos directos.

Ultimos 5 Partidos

09.11.2022Colonia1 – 2Bayer 04 LeverkusenBundesliga
13.03.2022Bayer 04 Leverkusen0 – 1ColoniaBundesliga
24.10.2021Colonia2 – 2Bayer 04 LeverkusenBundesliga
17.04.2021Bayer 04 Leverkusen3 – 0ColoniaBundesliga
16.12.2020Colonia0 – 4Bayer 04 LeverkusenBundesliga

Bayer Leverkusen vs Colonia pronóstico y apuesta

El Bayer podría verse tentado a hacer rotaciones para este encuentro antes de su viaje a Italia, y como los anfitriones son los grandes favoritos, tiene sentido fijarse en los mercados de goles más que en las opciones de resultado del partido, y ambos equipos apelan a marcar.

Ambos equipos marcan

El Bayer ha marcado en ocho partidos consecutivos en casa, pero sólo ha dejado su portería a cero en dos de ellos. El Colonia, por su parte, ha marcado goles en los tres últimos partidos fuera de casa y en tres de los cuatro últimos encuentros, por lo que deberían ser capaces de sacudir la red del Bayer.


Bayer Leverkusen gana

El Leverkusen lleva 14 partidos consecutivos sin perder, y también ganó en casa cinco de sus seis partidos anteriores. En estos momentos ocupa la sexta posición de la tabla, y está bien situado para asegurarse el billete a la Europa Conference League, como mínimo, la próxima temporada. Además, tiene un magnífico registro de enfrentamientos directos contra este rival a lo largo de los años, y especialmente en este estadio. Me parece que la victoria del Bayer Leverkusen sería una buena opción de apuesta.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte