Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Schalke 05/05/2023

Pronóstico Mainz vs Schalke 05/05/2023

Pronóstico Mainz vs Schalke correspondiente al partido de la jornada 31 de la Bundesliga que se disputará el viernes 05 de mayo de 2023 en el Mewa Arena de Mainz.

Previa de Mainz vs Schalke

El Mainz recibe al Schalke en el Mewa Arena en un partido de gran importancia para el equipo visitante. Los Knappen están a un punto de la zona segura de la Bundesliga y no les queda otra opción que salir a por todas en su visita a los Nullfunfer. El experimentado centrocampista Dominick Drexler, que marcó el gol de la victoria contra el Werder Bremen, se perfila como titular.

Los anfitriones, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 en Wolfsburgo. Sin embargo, el Mainz es un rival difícil de batir en casa, y prevemos que se repartirá el botín con los visitantes, amenazados por el descenso.

Disfrute del partido Mainz vs Schalke en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Mainz

Tras quedarse fuera por los pelos el año pasado, al Mainz le gustaría conseguir esta vez el billete para una competición continental. Nada está perdido para el FsV, que ocupa la 6ª posición de la tabla, a 3 unidades del 6º puesto y a sólo una del 7º, clasificándose también potencialmente para la Conference League.

Los compañeros de Ludovic Ajorque atraviesan un gran momento de forma últimamente, y dejaron su impronta al vencer al Bayern de Múnich (3-1). En cambio, no pudieron confirmarlo el pasado fin de semana en el campo del Wolfsburgo, donde vivieron un partido mucho más difícil (3-0), debido sobre todo a un inicio totalmente fallido en el que encajaron tres goles en menos de media hora.

Mainz Noticias y Lesiones del equipo

Además del delantero Jonathan Burkardt, lesionado desde hace varias semanas, también se espera la baja del lateral derecho Widmer, que sufrió una lesión de tobillo la semana pasada en Wolfsburgo.

Por lo demás, todos deberían estar a punto para este partido. El delantero danés Ingvartsen (9 goles) y el internacional austriaco Onisiwo (9 goles) son los dos jugadores más decisivos de este equipo.

Por supuesto, no hay que olvidar al ex jugador del Estrasburgo Ludovic Ajorque, que ha visto puerta en 6 ocasiones desde su llegada a Alemania el pasado invierno.

Forma de Schalke

El Schalke 04, por su parte, sigue a la caza de un puesto en la máxima categoría. Los de Gelsenkirchen, campeones de la Bundesliga el año pasado, apenas unos meses después de su descenso, hubieran querido asegurarse su plaza en la máxima categoría a toda prisa, pero no ha sido así.

Por el contrario, los hombres de Thomas Reis siguen estancados en la zona roja, en la 17ª posición, a falta de cuatro jornadas. Sin embargo, sólo están a un punto del primer equipo no descendido.

Los Mineros fueron vapuleados por el Hertha de Berlín (5-2), luego se hundieron en Friburgo (4-0) antes de sumar tres valiosos puntos el pasado fin de semana contra el Werder Bremen (2-1).

Schalke Noticias y Lesiones del equipo

La enfermería del Schalke 04 sigue bastante llena. El joven portero suplente Heekeren, el delantero Polter, el defensa Balanta, el centrocampista Kozuki, el portero número uno Fährmann, el lateral derecho Brunner y el frágil delantero Skarke no se espera que estén disponibles para este partido.

Sin embargo, el delantero Terrode (4 goles) y el prolífico Bülter (9 goles) estarán disponibles. La semana pasada, fueron el defensa van den Berg y, sobre todo, el centrocampista Drexler quienes demostraron la eficacia suficiente para dar la vuelta al partido contra el Werder al final del encuentro.

Historial entre Mainz vs Schalke

El Mainz no ha perdido en este estadio en los últimos cinco años, y ha marcado dos o más goles en todos los encuentros disputados en este estadio durante este periodo, excepto en uno. Los visitantes sólo han ganado dos veces en los últimos diez años.

Ultimos 5 partidos entre ambos

09.11.2022Schalke 041 – 0Mainz Bundesliga
05.03.2021Schalke 040 – 0Mainz Bundesliga
07.11.2020Mainz 2 – 2Schalke 04Bundesliga
16.02.2020Mainz 0 – 0Schalke 04Bundesliga
20.09.2019Schalke 042 – 1Mainz Bundesliga

Mainz vs Schalke pronóstico y apuesta

Los Nullfunfer llevan seis partidos invictos en casa, y en su último encuentro en el Mewa Arena se impusieron por 3-1 al gran Bayern de Múnich. Puede que el Schalke haya remontado un poco últimamente, con seis puntos de los últimos nueve disponibles, pero ambos triunfos han llegado en casa.

Mainz gana

Los visitantes sólo han logrado una victoria en 14 intentos a domicilio en la Bundesliga esta temporada, con ocho derrotas, y han encajado seis goles en total sin marcar ellos mismos en sus dos últimos desplazamientos. Por lo que en términos de apuesta, una victoria por 3-1 para los locales parece una sugerencia razonable.


Ambos equipos marcan

El Mainz ha marcado al menos tres goles en tres de sus últimos seis partidos en casa, pero lleva cuatro encuentros sin dejar su portería a cero, mientras que el Schalke necesita arriesgar un poco, ya que necesita puntos desesperadamente y puede al menos ver puerta a pesar de sus dificultades para marcar a domicilio.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte