Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Augsburg vs Union Berlín 06/05/2023

Pronóstico Augsburg vs Union Berlín 06/05/2023

Pronóstico Augsburg vs Union Berlín correspondiente al partido de la jornada 31 de la Bundesliga que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el WWK Arena de Augsburg.

Previa de Augsburg vs Union Berlín

El WWK Arena acogerá el sábado el partido de Bundesliga entre el Augsburg y el Union Berlin, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla. Los bávaros no han logrado ganar en las siete jornadas de liga anteriores y, como consecuencia, su permanencia en la división de elite está en peligro. El Augsburg está ansioso por escapar de la zona de peligro, pero se enfrenta a una difícil tarea contra los visitantes, terceros.

El club de la capital, por su parte, está ansioso por representar a Alemania en la Liga de Campeones por primera vez, y pronostico que aprovechará el mal momento de forma del Augsburg. La buena noticia para los visitantes es que el delantero Kevin Behrens vuelve tras cumplir sanción, pero el defensa Diogo Leite está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Disfrute del partido Augsburg vs Union Berlín en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Augsburg

Las últimas semanas de la temporada pueden ser bastante tensas para el Augsburg, que creía haber hecho lo más difícil en la carrera por la supervivencia durante los primeros meses de la competición. Pero al final, el equipo se encuentra en la 13ª posición de la clasificación, con sólo tres puntos de ventaja sobre la primera zona de descenso a falta de cuatro partidos.

Incapaces de ganar un solo partido en los dos últimos meses, los bávaros apenas han progresado. Tras caer derrotados ante el Colonia (1-3) y el Leipzig (3-2), en las dos últimas semanas no pasaron del empate ante el Stuttgart (1-1) y el Frankfurt (1-1).

Augsburg Noticias y Lesiones del equipo

Varios elementos importantes siguen fuera de forma en el Augsburg. El portero Gikiewicz y el máximo goleador Berisha (9 goles) siguen de baja, junto con el delantero Hahn (2 goles), el defensa Iago, el lesionado de larga duración Strobl y el posible centrocampista titular Jensen. Además, el suplente Baumgartlinger también se unió a la lista de ausentes la semana pasada.

Ofensivamente, el bosnio Demirovic pudo unirse a su compañero de ataque Berisha en lo más alto de la tabla de goleadores de este equipo con su 9º gol de la temporada la semana pasada.

Forma de Unión Berlín

El Union Berlin, por su parte, ha perdido el pulso a los dos primeros equipos de la Bundesliga, por lo que no podrá defender sus opciones en la lucha por el título hasta el final. Sin embargo, el club de la capital sigue en el 3er escalón del podio, igualado a puntos con el 4º, el Friburgo, y con 2 cuerpos de ventaja sobre el 5º, el Leipzig.

Los berlineses tendrán que seguir esforzándose para mantenerse entre los cuatro primeros y ganarse el derecho a jugar la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Tras perder en Bochum (0-1), los hombres de Urs Fischer se impusieron en Gladbach (0-1) antes de aguantar la semana pasada a un Bayer Leverkusen en alza (0-0).

Unión Berlín Noticias y Lesiones del equipo

El excelente delantero Behrens, sancionado el pasado fin de semana contra el Bayer Leverkusen, regresa esta semana. Por otro lado, el defensa Diogo Leite será baja esta semana por las mismas razones. Por lo demás, toda la plantilla del Union debería estar disponible para este partido.

Así, Urs Fischer podrá alinear a su máximo goleador, Becker (9 goles), y al formidable Behrens (7 goles). El ex jugador del Rennes Siebatcheu (4 goles y 3 asistencias en la Bundesliga) y el interesante Michel (3 goles) tienden últimamente a verse relegados al banquillo.

Historial entre Augsburg vs Union Berlín

Al contrario de lo que parece, el Augsburg tiene el mejor registro de victorias y derrotas a lo largo de los años. De hecho, salvo una victoria en 2020, no han perdido en los últimos 15 años contra este buen rival en Alemania.

Resultados últimos 5 partidos

07.01.2023Union Berlin4 – 1AugsburgClub Friendlies 3
07.01.2023Union Berlin1 – 0AugsburgClub Friendlies 3
09.11.2022Union Berlin2 – 2AugsburgBundesliga
05.02.2022Augsburg2 – 0Union BerlinBundesliga
11.09.2021Union Berlin0 – 0AugsburgBundesliga

Augsburg vs Union Berlín pronóstico y apuesta

El Union Berlin ocupa el tercer puesto de la tabla y sólo ha perdido dos partidos de liga en los últimos seis meses. Estas dos derrotas se produjeron contra el Bayern de Múnich, líder, y el Borussia Dortmund, segundo.

Unión Berlín gana

El Augsburg, por su parte, no ha ganado ninguno de sus siete últimos encuentros, y apenas supera el umbral del descenso. Ni que decir tiene que es uno de los pocos equipos de la liga que lleva cinco jornadas sin ganar. Así las cosas, se espera una victoria del Union Berlin este fin de semana.


Más de 2.5 goles

El Augsburg no ha conseguido mantener su portería a cero en los últimos nueve encuentros, y en cinco de ellos recibió dos o más goles. Y como el Union Berlin está decidido a terminar entre los tres primeros, hay muchas posibilidades de que se marquen muchos goles este sábado en el WWK Arena.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte