Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Cuiaba vs Flamengo

Pronóstico Cuiaba vs Flamengo

Pronóstico Cuiaba vs Flamengo para el encuentro de la Serie A de Brasil que se disputar;a este jueves, 1 de julio de 2021, en el Arena Pantanal (Cuiaba).

Previa Cuiaba vs Flamengo

Será una oportunidad de redención para el actual campeón de la Serie A brasileña, el Flamengo, en su visita a Cuiaba en el próximo choque de liga, el viernes, en busca de los tres puntos.

El Dourado se ha reservado un puesto cercano a la zona de descenso en la 16ª posición de la tabla. El equipo ascendido fue 4º en la Serie B la pasada temporada y fue campeón en Mato-Grossense en el mismo año.

El anfitrión lleva cinco jornadas sin ganar en la máxima categoría, con una sola derrota. Jugará tras tres empates, incluido un empate sin goles a domicilio con el Sport Recife en la última jornada.

Mientras tanto, los escarlatas luchan por estar entre los diez mejores equipos por el momento. El equipo visitante no ha empatado en ningún partido en lo que va de temporada. Por lo tanto, podemos esperar un resultado directo en el partido.

El equipo visitante llegará al partido con una ventaja de cinco puntos sobre el equipo local. El visitante ha perdido dos de sus tres últimos encuentros, tras perder por 1-0 en su visita a la Juventude la última vez.

Cuiaba vs Flamengo Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos tiempos.

Cuiaba vs Flamengo Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido está dimensionado para ser una victoria visitante en tiempo completo. Los pronósticos están en contra del equipo local, con su bagaje de ascensos y su actual mala forma en la campaña.

El Cuiaba no disfrutará de su ventaja de campo con la racha sin victorias en la liga hasta ahora. Por su parte, el Flamengo estará probablemente cansado con sus viajes consecutivos a domicilio.

Sin embargo, el vigente campeón está a punto de remontar, y enfrentarse a un recién llegado será su mejor oportunidad de redención en la máxima categoría esta temporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte