Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético MG vs Atlético Goianiense

Pronóstico Atlético MG vs Atlético Goianiense

Pronóstico Atlético MG vs Atlético Goianiense para el partido de la Serie A Brasileña, que se disputa este Jueves, 1 de julio de 2021 en el Estadio Mineirao (Belo Horizonte).

Previa Atlético MG vs Atlético Goianiense

Dos de los homólogos del Atlético en la Serie A brasileña se enfrentarán el jueves. El Atlético MG será el anfitrión del partido, mientras que el Atlético GO intentará robar los tres puntos en el Mineirao.

Hay que tener en cuenta que ambos equipos están empatados en puntos en la tabla. Pero el equipo viajero tiene un partido menos y una victoria aquí le dará ventaja en la campaña.

El Gallo no ha ganado ninguno de los tres últimos encuentros de la liga, y recibirá al equipo después de haber perdido por 2-0 a domicilio contra el Santos la última vez en su calendario.

Por su parte, el Dragón también se encuentra en una forma mixta en la campaña, con dos derrotas en los últimos tres partidos. Esto incluye una derrota por 0-1 en casa ante un equipo como el Red Bull Bragantino en el último choque de liga.

Atlético Mineiro vs Atlético Goianiense Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión está invicto en los últimos seis enfrentamientos globales.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria por 3-1 en casa para el Gallo.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos seis encuentros desde 2012.

Atlético MG vs Atlético GO Predicción y Apuesta

Siempre ha habido una lluvia de goles cuando estos dos equipos se enfrentan en la Serie A. Sin embargo, su forma actual en la liga en los partidos en casa y fuera, respectivamente, muestra que podemos esperar un enfoque táctico de ellos.

El Atlético MG disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro y tiene un registro decente contra los visitantes en su historial de h2h. Esto nos obliga a apostar por que el equipo local tenga una ligera ventaja en el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte