Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Bragantino vs Ceara

Pronóstico Bragantino vs Ceara

Pronóstico Bragantino vs Ceara para el partido de la Serie A de Brasil este Jueves, 1 de julio de 2021, en el Estadio Nabi Abi Chedid (Braganca Paulista).

Previa Bragantino vs Ceara

Hasta ahora invicto en la Serie A brasileña, el Red Bull Bragantino intentará mantener esa tendencia intacta el jueves, cuando se enfrente al Ceará, que lucha por mantenerse en la zona de ascenso de la tabla.

Aparte de dos empates en sus siete apariciones hasta ahora, el Massa Bruta ha ganado en el resto de sus partidos en la liga para sumar 17 puntos en lo alto de la tabla.

El anfitrión encadena una racha de cuatro victorias en la campaña, después de ganar por 0-1 a domicilio contra equipos como el Atlético GO en la última jornada.

El Ceará, por su parte, se encuentra en un estado de forma mixto en la liga, con dos victorias y tres empates en sus siete intentos en el calendario hasta ahora.

El Gran Abuelo está invicto en sus últimos tres partidos, con dos empates, incluyendo el 1-1 en casa con el Sao Paulo en su anterior encuentro.

Red Bull Bragantino vs Ceara Cara a cara (h2h)

  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-2 para Massa Bruta.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Brangantino está invicto esta temporada y tiene cuatro puntos de ventaja en la cima de la liga
  • El Ceará lleva tres partidos sin perder, pero sólo ha ganado dos veces en lo que va de temporada
  • El equipo de Bragantino ha marcado una media de 2,42 goles en lo que va de temporada, frente a los 1,28 del Ceará.

Red Bull Bragantino vs Ceara Pronóstico y Apuesta

En sus dos últimos partidos de la Serie A han marcado al menos tres goles. Por lo tanto, es probable que los equipos muestren el jueves otro enfrentamiento con muchos goles en la máxima categoría.

Además, el Bragantino goza de la ventaja del terreno de juego y está en lo alto de la tabla. Su racha de imbatibilidad resultará útil contra el Ceará, que se encuentra en dificultades en la liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte