Inicio » MLS » Pronóstico Austin FC vs Portland Timbers

Pronóstico Austin FC vs Portland Timbers

Pronóstico Austin FC vs Portland Timbers para el partido de la MLS de Estados Unidos que se disputa este jueves, 1 de julio de 2021 en el Estadio Q2 (Austin, Texas).

Austin FC vs Portland Timbers

El equipo de Texas no tendrá motivos para celebrar el próximo viernes, ya que el Austin FC recibe a un duro candidato en la MLS, el Portland Timbers, por los tres puntos de la campaña.

El anfitrión ocupa la 12ª posición en el Oeste esta temporada, con 10 puntos en sus 11 enfrentamientos, y no está en condiciones de reclamar el derecho a presumir en el encuentro.

Los recién llegados a la MLS no han ganado en los últimos cinco choques, con cuatro empates. Esto incluye un empate sin goles en casa con el Columbus Crew en el último encuentro de la MLS.

Entretanto, los Timbers aventajan en tres puntos al anfitrión en la tabla. El equipo visitante tiene un partido menos y aspira a mantenerse entre los siete primeros del Oeste este curso.

El visitante no ha ganado ninguno de los dos últimos partidos de la liga. El equipo visitará el estadio después de haber perdido por 0-1 en casa contra el Minnesota United en el último encuentro.

Austin FC vs Portland Timbers Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado en los últimos tiempos en ninguna competición importante.

Austin FC vs Portland Timbers Predicción y Apuesta

Tres de los últimos cinco partidos de Austin en la MLS han terminado en un empate sin goles en su calendario. Esto demuestra que será un día duro en la oficina para la línea de ataque de los Timbers el viernes.

Además, el visitante ha promediado 1,3 goles en la liga hasta ahora. Por lo tanto, el pronóstico de menos de 3,5 goles probablemente resulte útil.

Además, el anfitrión no puede hacer uso de su ventaja de terreno en el medio. Con sólo dos victorias hasta ahora en la liga, no es probable que se adelanten en ningún momento en los noventa minutos.

Por lo tanto, la victoria de Portland Timbers será probablemente la mejor apuesta en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte