Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Leeds

Pronóstico Crystal Palace vs Leeds

Pronóstico Crystal Palace vs Leeds para el encuentro de la Premier League de Inglaterra del sábado en Selhurst Park. Tanto el Palacio como el Leeds están bajando la clasificación antes de su enfrentamiento de este fin de semana. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Las águilas en una solapa

La caída del Crystal Palace en la Premier League continuó la semana pasada cuando las Águilas cayeron por 2-0 ante el Wolves en Molineux, un resultado que dejó otra marca negra en un récord reciente que dice sólo una victoria en cinco partidos.

El triunfo por 2-1 del Palace sobre un recién llegado, el Fulham, fue su única victoria durante una mala secuencia reciente que vio a las Águilas despegarse contra el Chelsea, el Everton y ahora contra el Wanderers.

Aunque Roy Hodgson ha hecho todo lo posible por remendar su defensa ante los graves problemas de lesiones, la falta de mordedura del Palace en la parte superior sigue siendo su problema más acuciante.

El Leeds se pone a prueba

La semana pasada, el Leeds recibió otro recordatorio de lo dura que puede ser la vida en la primera división de Inglaterra, cuando un equipo de Leicester contraatacó en Elland Road la semana pasada.

Los astutos zorros se adelantaron rápidamente para atacar a sus anfitriones en una victoria por 4-1 en una actuación que compartía algunas de las características del triunfo de los Lobos en el mismo lugar un par de semanas antes.

Para Bielsa, la falta de vanguardia del Leeds en el último tercio sigue siendo preocupante, y los ganadores del campeonato del año pasado ya han marcado uno o menos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League.

Se espera un fuerte enfrentamiento en Selhurst Park

La incapacidad de Leeds de ser clínico frente a la meta y las maniobras defensivas del Palacio de Cristal deberían combinarse para hacer de la escaramuza de los equipos en Selhurst Park una verdadera batalla por centímetros el sábado.

Las Águilas están promediando sólo 1,1 goles por 90 minutos este término, y mientras que el Leeds está golpeando la red una media de 1,8 veces por partido, su rendimiento ha estado retrocediendo notablemente, con uno o menos goles anotados en cuatro de sus últimas cinco asignaciones.

Además, el plan táctico de Roy Hodgson parece totalmente diferente al de Marcelo Bielsa, y las inclinaciones defensivas del ex-director general de Inglaterra conducen rutinariamente a partidos de bajo perfil en Selhurst Park.

Crystal Palace vs Leeds Pronostico y Apuesta

Sorprendentemente, se marcaron menos de 2,5 goles en 12 de las últimas 15 peleas de Palace en ese lugar desde diciembre del año pasado, y con las Águilas y el Leeds mirando a la luz a los goleadores en la actualidad, las probabilidades de que se registren menos de 2,5 goles parecen favorables de nuevo.

En términos de una predicción correcta de la puntuación para el sábado, se aconseja un empate 1-1. El Palacio anotó exactamente una vez en cada uno de sus tres primeros partidos en casa de la Premier League esta temporada, mientras que el Leeds marcó exactamente un gol en tres de sus cinco últimos partidos en total.

Con los problemas del tercer tercio final prevaleciendo a ambos lados de la línea divisoria, un solo gol cada uno parece el límite superior de las capacidades del Palacio y del Leeds en la actualidad, y una parte del botín parece un resultado probable.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte