Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal

Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal

Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal para el partido de la Premier League de Inglaterra del lunes en Selhurst Park. Los Gunners pretenden aumentar sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros con una victoria sobre los Eagles en el último partido de esta jornada de la Premier League del fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Crystal Palace vs Arsenal

Al término de la jornada 31 de la Premier League inglesa, nos encontramos con un derbi de la ciudad de Londres con el partido Crystal Palace vs Arsenal.

Los visitantes son favoritos porque los Gunners han puntuado en sus últimos 4 duelos fuera de casa. En Selhurst Park, en el sur de Londres, el actual duodécimo y el cuarto de la Premier League se enfrentarán el lunes, a las 21:00 horas, hora central europea.

Form del Arsenal

La victoria del Arsenal antes del parón internacional causó controversia después de celebrar la victoria sobre el Aston Villa, pero es difícil negar los progresos realizados por el equipo de Mikel Arteta.

Esa victoria colocó a los Gunners con tres puntos de ventaja en el cuarto puesto, a pesar de haber jugado menos partidos que cualquiera de los cinco equipos que están justo por debajo de ellos.

El Arsenal ha conectado en el momento adecuado, ganando seis de sus últimos siete partidos para reforzar su candidatura a la Liga de Campeones.

Ahora, los Gunners llegan al partido del lunes por la noche con la intención de mantener su gran estado de forma, por lo que les ayuda el hecho de visitar a un Crystal Palace que lleva cinco partidos sin ganar en casa.

Forma del Crystal Palace

El estado de forma del Crystal Palace en casa puede empeorar aquí, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos de la Premier League contra el Arsenal. El Palace también ha ganado sólo uno de sus últimos 17 derbis londinenses en la liga (8 Empates – 8 Derrotas ).

Aunque este es un gran partido para Patrick Viera contra su antiguo club, es difícil que su equipo salga victorioso. El Palace no ha conseguido mucho contra los equipos más fuertes de la liga, salvo un 3-0 contra un Tottenham desarticulado.

Los Eagles han perdido tres de los cinco partidos que han disputado en casa contra los ocho primeros, y también han perdido cuatro de sus visitas a los seis mejores. Con los Gunners en plena forma, es probable que sean demasiado para el Crystal Palace.

Transmisión en vivo: Crystal Palace – Arsenal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Crystal Palace – Arsenal Pronostico y Apuesta

El Arsenal ha tenido sus problemas contra los equipos de arriba esta temporada, pero ha sacado el máximo provecho de jugar contra los equipos de abajo. Los Gunners han perdido los cinco enfrentamientos con los tres primeros clasificados, pero fuera de eso han ganado 17 de los 23 partidos de liga de esta temporada.

Además, los Gunners han encadenado una racha de cinco victorias en la liga fuera de casa, por lo que no veo que vayan a perder. Los visitantes tienen un gran valor por los puntos, así que otra victoria para los hombres de Arteta es mi primera selección.

Sin embargo, el Arsenal ha encajado 19 goles en 13 desplazamientos esta temporada y echará de menos a Aaron Ramsdale en este partido. Las Águilas han marcado 22 veces en 15 partidos en casa, así que apueste por ellos para marcar. Mi pronóstico es una victoria por 2-1 para los Gunners.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Arsenal (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte