Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Bolonia

Pronóstico AC Milan vs Bolonia

Pronóstico AC Milan vs Bolonia para la acción del lunes en la Serie A Italiana en el Estadio de San Siro. Con el Milan como líder de la Serie A tras el último parón internacional de la temporada, ¿podrán los rossoneri aprovechar su racha de tres victorias consecutivas para erigirse como favoritos al Scudetto? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa AC Milan vs Bolonia

El AC Milan recibe este lunes al Bolonia en el Estadio Olímpico de la Serie A, con la intención de consolidar su posición en lo alto de la tabla.

Después de ocho partidos sin perder, incluyendo una victoria en los tres últimos partidos, los rossoneri han abierto una brecha de tres puntos sobre el Napoli.

El Inter de Milán, defensor del título, atravesó una mala racha el mes pasado y sólo ha ganado una vez en sus últimos cinco partidos de la máxima categoría, lo que le ha hecho ceder el liderato.

Sin embargo, la carrera por el título sigue abierta, y a falta de ocho partidos para el final de la campaña, el equipo de Stefano Pioli se cuidará de no dejar escapar puntos por poco dinero.

El Bolonia llega al fin de semana con una racha contrastada. Sin una victoria en sus últimos cuatro partidos, incluyendo una derrota en los dos más recientes, los rossoblu se encuentran en la duodécima posición con 33 puntos en 29 partidos.

Forma del AC Milan

Podría ser una temporada muy famosa para el AC Milan, ya que busca ganar su primer título de la Serie A desde la temporada 2010-11. La ventaja la tiene actualmente el Milan, ya que está tres puntos por encima del Napoli, y tiene una ventaja de seis puntos sobre el Inter de Milán con sólo ocho partidos por jugar.

El Milan ha conseguido recuperar su forma en las últimas semanas, ya que ha ganado sus tres últimos partidos. Además, está invicto en sus últimos cinco partidos de la Serie A, algo que no han podido hacer los otros dos equipos en la carrera por el título.

En las últimas semanas, el AC Milan ha encontrado la manera de ganar partidos ajustados, como la victoria por 1-0 que logró a domicilio hace un par de semanas contra el Cagliari. Ismael Bennacer marcó el importante gol de la victoria en el minuto 59.

Forma del Bolonia

Desde el comienzo del campeonato, el Bolonia ha sido fluctuante, es decir, no puede establecer una secuencia positiva larga y, por lo tanto, nunca se encuentra en una situación extremadamente cómoda.

El Bolonia se encuentra atascado en la mitad de la clasificación de la Serie A al llegar a este partido. Sin embargo, parece estar a salvo del riesgo de descenso, ya que está once por encima de la zona de descenso.

En las últimas semanas, el Bolonia ha tenido problemas para ganar, ya que lleva cuatro partidos sin hacerlo. Ha sido derrotado en sus dos últimos encuentros en la Serie A.

Su última derrota se produjo en un partido en casa contra el Atalanta, ya que los visitantes le robaron los puntos a última hora, al marcar el gol de la victoria a falta de ocho minutos para el final.

Cara a cara entre el AC Milan y el Bolonia

El Milan ha ganado 25 de sus últimos 37 enfrentamientos con el Bolonia, perdiendo solo cinco.

Además, lleva una racha de cinco victorias en este encuentro, después de un empate sin goles en Bolonia en diciembre de 2018.

Transmisión en vivo: AC Milan – Bolonia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

AC Milan – Bolonia Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta el excelente estado de forma de Fikayo Tomori y compañía en la defensa del Milan, así como los pésimos resultados en ataque del Bolonia, apostar por una victoria por la mínima de los anfitriones, que persiguen el título, parece una gran apuesta para la contienda del lunes por la noche.

Mientras tanto, el AC Milan ha ganado sus tres últimos partidos por 1-0, por lo que apostar por un nuevo triunfo por un gol podría ser prudente.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del AC Milan (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte