Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Leganés vs Fuenlabrada

Pronóstico Leganés vs Fuenlabrada

Pronóstico Leganés vs Fuenlabrada para el partido del lunes por la noche en la Segunda División de España. ¿Podrán los visitantes conseguir tres puntos vitales en su lucha contra el descenso? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos de apuestas.

Previa Leganés vs Fuenlabrada

Después de caer en las semifinales del playoff la temporada pasada, se esperaba que el Leganés mantuviera un desafío por el ascenso esta vez. Sin embargo, ha tenido problemas y se ha encontrado en la zona de descenso durante gran parte de la campaña. El club madrileño se ha recuperado y comienza esta ronda de partidos hacia la mitad de la tabla.

Su rival en la ciudad, el Fuenlabrada, ha vivido una campaña realmente dura. De la mitad de la tabla la temporada pasada, se han hundido en los cuatro últimos puestos y en los de descenso, con sólo cinco victorias en 33 partidos hasta ahora.

Forma del Leganés

Quedan nueve partidos para el final de la temporada y el Leganés parece estar a salvo del descenso, con una racha reciente de una derrota en nueve partidos que lo aleja 11 puntos de los cuatro últimos.

Sigue teniendo problemas para encajar goles, ya que sólo ha dejado su portería a cero una vez en las últimas siete jornadas, pero también ha marcado muchos goles en cada uno de esos partidos.

El equipo de Mehdi Nafti también es increíblemente difícil de batir en casa, donde no ha perdido en diez ocasiones, aunque ambos equipos han marcado en siete de esos partidos.

Forma del Fuenlabrada

Mientras que el Leganés se ha alejado del peligro, el Fuenlabrada está a ocho puntos de la salvación y llega a este partido con una sola victoria en sus últimos nueve encuentros.

El equipo de José Ramón Sandoval ha estado muy mal fuera de casa, ya que su única victoria en 16 intentos se produjo en su primer partido fuera de casa, contra otro equipo en apuros, el Alcorcón.

Han perdido diez veces y ambos equipos han marcado en la mitad de esos partidos, por lo que encuentran la red con bastante regularidad.

Transmisión en vivo: Leganés – Fuenlabrada

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Leganés – Fuenlabrada Pronostico y Apuesta

Pronostico una victoria del Leganés con ambos equipos marcando en este encuentro, seleccionando el 2-1 para los locales como pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Leganes y Ambos Equipos Anotarán (4,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte