11 de julio. Pronóstico Fortaleza vs Corinthians - Serie A Brasileña

Pronóstico Corinthians vs Sao Paulo

Pronóstico Corinthians vs Sao Paulo para el encuentro de la Serie A de Brasil que se disputa este miércoles, 30 de junio de 2021, en la Neo Quimica Arena (Sao Paulo).

Corinthians vs Sao Paulo

El Neo Quimica Arena enfrentará al Corinthians, que terminó 12º en la Serie A la temporada pasada, con el vigente campeón del Campeonato Paulista, el Sao Paulo, en el próximo choque de liga del jueves.

El Corinthians ocupa el undécimo puesto en la tabla de clasificación, con nueve puntos en siete enfrentamientos hasta ahora. El anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, pero lleva una racha de tres encuentros sin perder.

Su anterior encuentro a domicilio con el Fluminense acabó en empate (1-1).

Por su parte, el São Paulo ocupa el 17º lugar en la tabla, con sólo cuatro puntos en sus siete participaciones hasta el momento. El visitante buscará su primera victoria en esta campaña.

Viene de empatar 1-1 con el Ceará en la última jornada.

Corinthians vs Sao Paulo Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado dos goles en sus últimos seis encuentros.
  • Su anterior encuentro, en 2021, se saldó con un empate a dos.

Corinthians vs Sao Paulo Pronóstico y Apuesta

El Corinthians llevaba una racha de tres derrotas en casa hasta su último intento en el calendario. El anfitrión intentará aprovechar su última victoria en casa aprovechando su ventaja de terreno en el medio. Además, no ha perdido ninguno de sus últimos 15 enfrentamientos ante el visitante en esta sede.

Así, que la victoria del Corinthians será probablemente la mejor apuesta en el choque. Además, es probable que el partido vea un par de goles en el juego con la forma actual del anfitrión en la campaña hasta ahora esta temporada.

Comparte