Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico México vs Panamá

Pronóstico México vs Panamá

Pronóstico México vs Panamá para el partido amistoso internacional que se jugará este miércoles 30 de agosto en el Nissan Stadium. No hay ninguna posibilidad de que México pierda este partido, y creemos que tendrá suficiente poder de fuego en el campo para conseguir una victoria sin conceder también. Panamá lleva una racha de 7 partidos sin perder, por lo que no será un rival fácil.

Noticias y estadísticas de la selección de México

Aparte de la derrota de la CONCACAF ante Estados Unidos, México ha visto sistemáticamente menos de 2,5 goles y un gran estado de forma en general. Los críticos han comentado que muchos de sus partidos han terminado en empate, lo que hubiera sido mejor para ellos, pero las derrotas no han sido algo habitual.

Contra Panamá, concretamente, es una historia similar, ya que los mexicanos son una fuerza invencible. En los últimos 13 enfrentamientos y en 10 años, Panamá no ha logrado vencer a México en ninguna sede. Además, México ha marcado primero en 5 de los últimos 6 encuentros. Esta es una forma realmente fuerte de enfrentar.

Noticias y estadísticas de Panamá

Es posible que Panamá quiera hacer historia ganando a México el jueves, ya que en estos momentos lleva una racha de 7 partidos sin perder. 4 de sus últimos 5 partidos han terminado con más de 2,5 goles en total, pero estos han sido contra equipos realmente diferentes a los mexicanos.

Aunque Panamá llega a este partido con una rendición histórica ante México en la última década, con 13 intentos fallidos de ganar, ha logrado restringir a su contraparte a menos de 2.5 goles en 6 de los últimos 8 enfrentamientos. Estamos seguros de que si Panamá ha tenido alguna vez la oportunidad de ganar a México en los últimos 15 años, es ahora.

Datos claves para las Apuestas

  • México no ha perdido contra Panamá en los últimos 13 encuentros, marcando primero en 5 de los últimos 6 y ganando los últimos 3 cómodamente.
  • Panamá no ha recibido más de 2 goles a pesar de haber perdido ante México en la mayoría de sus últimos partidos.
  • México ha visto menos de 2,5 goles en 5 de los últimos 7 partidos en todas las competiciones.
  • Panamá ha visto menos de 4,5 tarjetas en cada uno de sus últimos 7 partidos.

México vs Panamá Pronostico y Apuesta

Basado en las estadísticas y el historial entre ambas selecciones, vamos a apostar por el pronóstico de que se marcarán menos de 2,5 goles, ya que creemos que este partido terminará con un resultado de 1-0 o 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte