18 de julio. Pronóstico Bahia vs Flamengo - Serie A de Brasil

Pronóstico Bahia vs América Mineiro

Pronóstico Bahia vs América Mineiro para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 19:00 horas de Brasil en la Arena Fonte Nova.

Previa Bahia vs América Mineiro

El América no sólo es uno de los peores equipos de la competición en este momento, sino que además es un recién ascendido. Por su parte, el Bahía ha sido uno de los mejores equipos de la Serie A, y últimamente ha estado muy bien en casa. Sin duda, se espera que este último tenga la ventaja.

El América está situado en la penúltima posición de la tabla, y es el equipo que menos goles ha marcado de toda la liga. Hay que tener en cuenta que, además, no ha ganado nada en lo que va de campaña.

Mientras tanto, el Bahía se encuentra a sólo tres puntos del líder, el Bragantino, y sólo otros dos equipos han marcado más goles que ellos en la primera división brasileña. Hay que tener en cuenta que estos dos equipos están en el podio en estos momentos.

Lo más probable es que el Bahía salga victorioso este miércoles.

Bahía vs América Mineiro Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 1-0 para el América.
  • Sin embargo, en los últimos diez años, sólo ha ganado dos veces contra este rival.
  • En esta sede, los invitados sólo han ganado una vez desde el año 2000.
  • La última vez que se enfrentaron en este campo, los locales ganaron por 1-0.

Bahía vs América Mineiro Predicción

El Bahía ha estado invicto en siete de sus últimos nueve partidos en general, y ha marcado dos o más goles en seis de sus diez partidos anteriores. Cabe destacar que también ha ganado 12 de sus anteriores 17 partidos en casa.

En cambio, su rival lleva una racha de 11 partidos sin ganar, y lleva una racha de cuatro derrotas a domicilio.

Además, en esta sede, los anfitriones han sido el mejor equipo en las dos últimas décadas en los enfrentamientos de ida y vuelta.

Lo más probable es que Bahía sume los tres puntos de forma convincente este miércoles.

Comparte