13 de noviembre. Pronóstico Colombia vs Uruguay - Partido Clasificatorio al Mundial 2022

Pronóstico Colombia vs Uruguay

Pronóstico Colombia vs Uruguay para el partido clasificatorio al Mundial 2022 el viernes en Barranquilla. Dos de los favoritos de Sudamérica para la clasificación al Mundial se enfrentan en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los grandes pesos pesados se enfrentan en Barranquilla

Dos de los favoritos para hacer el corte en la carrera de clasificación para el Mundial de Fútbol de Sudamérica se enfrentan en Barranquilla el viernes, cuando la Colombia de Carlos Queiroz se enfrente al Uruguay de Óscar Tabárez en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los colombianos, que ocupan el tercer puesto, han comenzado su campaña de forma sólida, tras su excelente triunfo por 3-0 en casa ante Venezuela en la primera jornada, con un punto útil en una dura prueba fuera de casa en Chile (2-2) en la segunda jornada.

Uruguay, por su parte, se quedó con las manos vacías en su último partido en Ecuador, donde fue abatido por 4-2 por sus impresionantes anfitriones. El resultado puso de manifiesto la regresión de la defensa de la Celeste, que ya no tiene nada que hacer, y que ha visto cómo ambos equipos marcaban en siete de sus ocho últimos compromisos.

Colombia vs Uruguay Pronostico y Apuesta

Sin embargo, con Luis Suárez y Edinson Cavani a la zaga, la línea de vanguardia uruguaya está todavía salpicada de polvo de estrellas, y una combinación del ataque de primera clase del equipo y de su chirriante retaguardia hace que los goles en ambos extremos vuelvan a ser probables cuando los uruguayos viajen a Colombia esta semana.

Además de la predicción de los goles de ambos equipos, también se aconseja una predicción correcta de 1-1. Colombia está invicta en ocho partidos, aunque cabe destacar que los Cafeteros empataron el 50% de esos partidos y anotaron un promedio de sólo 1,1 goles por cada 90 minutos de juego.

Uruguay se repartió el botín en tres de sus cinco últimos viajes a domicilio y envió exactamente un gol en cuatro de sus seis últimos partidos a domicilio en total. Con estos factores alineados, un empate 1-1 parece un resultado probable el viernes.

Comparte