Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Japón vs Panamá

Pronóstico Japón vs Panamá

Pronóstico Japón vs Panamá para el partido Amistoso Internacional que se jugará este viernes 13 de noviembre de 2020 en el Merkur-Arena.

Previa Japón vs Panamá

Los Samurai Azules están actualmente clasificados en el puesto 27 del mundo, y han sido uno de los principales jugadores de la región asiática en el fútbol durante los últimos años. Tuvieron una increíble carrera en la Copa Mundial de 2018, que comenzó con una emocionante victoria sobre Colombia.

Más tarde se clasificaron para los octavos de final, y estuvieron a minutos de asegurarse un billete para los cuartos de final. En los octavos de final, se habían adelantado 2-0 a Bélgica con su inspirador estilo de juego.

Sin embargo, la experiencia les faltó, ya que Kevin De Bruyne y sus muchachos orquestaron una remontada, que culminó con el gol de la victoria, que se anotó casi en el último tiro del partido, en el minuto 90+4.

Esa falta de acierto los ha perseguido por algún tiempo, y ha sido evidente en sus actuaciones últimamente. Están decididos a hacer otra gran campaña en el próximo campeonato mundial también.

A partir de ahora, están en una posición prometedora en los clasificatorios asiáticos. Mientras tanto, los Hombres del Canal están 50 puestos por debajo de ellos en la lista de la FIFA, y también tienen un récord del 100% de pérdidas en los encuentros de h2h.

Además, también han tenido una pésima racha en los últimos partidos, y no han tenido tanta suerte en los partidos de carretera también.

Por lo tanto, esperen que Japón registre una victoria este viernes cómodamente.

Japón vs. Panamá: Cara a cara (h2h)

Los hombres de Hajime Moriyasu tienen un récord del 100% de victorias contra este rival.
Han marcado tres o más goles en el 100% de los enfrentamientos hasta ahora.
Todavía no han recibido un gol a cambio.

Japón vs Panamá: Pronóstico y Apuesta

Los Samurai Blues estaban invictos en 25 de los 30 partidos anteriores, y en el proceso habían registrado por separado siete partidos y cinco victorias. En casa, estaban invictos en cinco de sus últimos seis partidos, y habían mantenido su portería a cero en ocho de sus diez partidos en casa.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en 21 de sus últimos 27 partidos, y lo siguieron haciendo en 23 de sus últimos 30 viajes por carretera.

Además de eso, los hombres de Thomas Christiansen también tienen un récord de 100% de derrotas contra este rival, y todavía no han marcado un gol contra ellos también.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, no hace falta decir que Japón tiene una gran ventaja. Y probablemente la opción segura es apoyarlos para lograr una victoria encomiable este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte