Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Chile vs Perú

Pronóstico Chile vs Perú

Pronóstico Chile vs Perú para el partido de clasificación para la Copa del Mundo 2022 el viernes en Santiago de Chile. Tanto Chile como Perú están buscando sus primeras victorias en la campaña de clasificación. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿Perú evitará la derrota?

Tanto Chile como Perú están sin ganar después de dos rondas de partidos en la sección Sudamérica de clasificación para la Copa Mundial antes de su enfrentamiento del viernes en Santiago.

Los chilenos sufrieron la última decepción en cada uno de sus dos primeros partidos, cuando se vieron privados de un punto por un gol de la victoria de Uruguay en el minuto 90 en la primera jornada, antes de que un empate en el tiempo añadido de Radamel Falcao les impidiera ganar en casa a Colombia en la segunda jornada.

Perú sumó un punto útil en su primer partido, en el que empató 2-2 con Paraguay, antes de caer por 4-2 en una derrota de mal genio en casa ante Brasil en su última prueba.

Forma de Perú

Sin embargo, los peruanos, que tienen un magnífico historial reciente contra Chile, podrían recuperarse el viernes. La Blanquirroja ganó sus dos últimos encuentros con los chilenos por 3-0. En el segundo, Perú eliminó a la Roja de las semifinales de la Copa América en el verano de 2019.

Desde entonces, las cosas no han ido tan bien para Perú, aunque Chile ha sido igual de inestable desde el torneo del año pasado, ganando sólo una vez en siete partidos desde su sorpresiva eliminación.

Chile vs Perú Pronostico y Apuesta

En su propio territorio, Chile no ha ganado en tres intentos, y creemos que Perú -que ya ha demostrado su capacidad para conquistar a sus anfitrionestiene un gran valor en el mercado de dobles oportunidades esta semana, mientras que se aconseja un empate a 2-2 para que nuestra predicción de puntuación sea correcta.

El último partido de Perú fuera de casa en Paraguay terminó en 2-2, mientras que Chile vio al menos dos goles saqueados en ambos extremos en cada uno de sus dos últimos partidos en casa. Los factores en juego sugieren que otra entretenida pelea podría desarrollarse de nuevo en Santiago el viernes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte