Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Brasil vs Venezuela

Pronóstico Brasil vs Venezuela

Pronóstico Brasil vs Venezuela para el partido clasificatorio de la Copa del Mundo 2022 este viernes. ¿Puede Brasil mantener su arranque al 100% en la clasificación? Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratis.

Los brasileños pueden mantener su superioridad

Brasil ganó sus dos primeros partidos de clasificación para la Copa del Mundo contra Bolivia y Perú en octubre con un mínimo de complicaciones, y debería sacar a relucir el triplete de victorias en casa contra Venezuela.

Brasil derrotó a Bolivia por 5-0 y fue igual de impresionante al expulsar a Perú por 4-2, donde el talismán Neymar marcó una tripleta.

Tite ha seleccionado una vez más un equipo fuerte, con Neymar, Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Philippe Coutinho incluidos, y deberían ser demasiado fuertes para el visitante Venezuela.

Mientras que Brasil ha dejado de lado a sus dos primeros rivales y ha sido bendecido con un conjunto de talento ofensivo, Venezuela ha sufrido dos derrotas y carece de una amenaza en el tercero final.

Los visitantes no lograron anotar en las derrotas contra Colombia y Paraguay, y puede que tengan dificultades para romper la defensa de Brasil, que ha mantenido nueve veces su portería a cero en los últimos 12 partidos de clasificación para el Mundial.

Brasil vs Venezuela Pronostico y Apuesta

Brasil también ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos siete encuentros con Venezuela y debería repetir el truco armado con la ventaja de jugar en casa.

Pronosticamos una cómoda victoria en casa, con un 2-0 como resultado preferido. A Venezuela le falta calidad, pero está bien organizada y puede frustrar a los anfitriones durante largos períodos. Fue 2-0 la última vez que Brasil le ganó a Venezuela.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte