Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Letonia vs Islas Feroe

Pronóstico Letonia vs Islas Feroe

Pronóstico Letonia vs Islas Feroe para el partido de Liga de Naciones de la UEFA este sábado 14 de noviembre de 2020 en el Estadios Daugavas (Riga).

Previa Letonia vs Islas Feroe

Letonia es el único lado del Grupo 1 de la tabla de la UNL este término contra el cual los líderes de la tabla han dejado caer puntos en un enfrentamiento. A pesar de no haber ganado en la liga, el anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos en la UNL. El anfitrión se ha impuesto por 0-3 a domicilio en un amistoso con San Marino en la última jornada.

Las Islas Feroe lideran la tabla del Grupo 1 con tres victorias y un empate hasta ahora. Sin embargo, han perdido dos partidos en sus últimos cinco enfrentamientos, ambos en amistosos fuera de casa en el calendario. Visitarán el país tras la derrota por 2-1 a domicilio contra Lituania en un amistoso internacional.

Letonia vs Islas Feroe Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha sido invicto en todos sus enfrentamientos desde 2016.
  • Tres de sus cuatro partidos han terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate 1-1 en las Islas Feroe.
  • Ambos equipos han marcado en sus dos últimos encuentros.

Letonia vs Islas Feroe Pronostico y Apuesta

Tres de los últimos cinco encuentros de Letonia en todas las grandes competiciones del calendario han terminado en un similar empate 1-1. El anfitrión ha perdido sólo uno de sus cuatro partidos de la UNL hasta ahora en este período.

Disfrutan de la ventaja del terreno en el juego, pero tres derrotas en los últimos cinco partidos en casa muestran problemas en la parte posterior de Riga.

Las Islas Feroe están en un buen momento de forma en la UNL y es probable que mantengan intacto su primer puesto esta temporada. Tienen una ventaja de cinco puntos sobre Malta en la tabla y tratarán de mantener ese liderazgo en el grupo.

La doble oportunidad de favorecer a las Islas Feroe será probablemente la mejor apuesta en cuanto a su buena forma en la carretera.

Además, el partido está dimensionado para producir al menos un par de goles. Su partido inverso esta temporada ha resultado en un empate 1-1.

Por lo tanto, el consejo de más de 1,5 goles a 1,50 probabilidades probablemente servirá para el objetivo de la zona de goles para los apostadores en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte