Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Colombia vs Paraguay

Pronóstico Colombia vs Paraguay

Pronóstico Colombia vs Paraguay para el partido declasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este martes 16 de agosto de 2021 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Previa Colombia vs Paraguay

Colombia se enfrentará a Paraguay en la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial. Ambas selecciones aún tienen posibilidades de asegurarse un lugar en el Mundial de Catar del próximo año.

Forma de Colombia

Colombia necesita desesperadamente puntos, ya que actualmente ocupa el 5º lugar en la tabla sudamericana de las eliminatorias mundialistas. Tuvieron que tragarse un trago amargo en su anterior partido contra Brasil, saliendo con una derrota por 1-0 contra uno de los mejores equipos del continente.

Sólo han ganado 3 partidos de sus primeros 13, y nada menos que 7 partidos han terminado en tablas. Los colombianos necesitarán que sus delanteros disparen para conseguir los tres puntos contra Paraguay.

Forma de Paraguay

Paraguay se encuentra en una situación similar a la de su rival de la jornada, ocupando la 8ª posición de las 10 selecciones que aspiran a un puesto en el Mundial del año que viene.

Los paraguayos llevan una racha de 4 partidos sin ganar y han perdido sus últimos 3 partidos en las eliminatorias mundialistas.

Un gol en propia puerta contra Chile agravó aún más el problema, y les hizo perder por 1-0 en un partido muy reñido.

Cara a cara entre Colombia y Paraguay

Los dos equipos se han enfrentado en 46 ocasiones en el pasado y Colombia tiene un registro ligeramente mejor con 21 victorias en su haber.

Paraguay se impuso en 18 ocasiones, mientras que siete partidos anteriores terminaron con un empate.

El último encuentro fue en septiembre, cuando no pudieron separarse en un empate 1-1. Antonio Sanabria y Juan Cuadrado marcaron en cada mitad para repartirse los puntos al final del partido.

Los anfitriones llevan una racha de cuatro partidos sin ganar, y con la derrota del jueves interrumpieron una racha de tres empates consecutivos. Paraguay ha perdido sus tres últimos partidos de forma consecutiva.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Colombia – Paraguay Pronóstico y Apuesta

Colombia es el favorito para este partido y tiene la oportunidad perfecta para conseguir una victoria decisiva contra los paraguayos, que están en apuros.

Jugando en casa, Colombia tendría además una ventaja añadida, y pronosticamos una victoria por 2-0 para los anfitriones.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte