Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Venezuela vs Perú

Pronóstico Venezuela vs Perú

Pronóstico Venezuela vs Perú para el partido del martes en Caracas por las Eliminatorias del Mundial de Fútbol 2022. La derrota en Ecuador ha dejado a Venezuela al borde de la eliminación y ha presentado a Perú una gran oportunidad de conseguir tres puntos vitales, pero ¿podrán hacerlo? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas para la Copa América.

Forma de Venezuela

Venezuela ha tenido una campaña de clasificación para el Mundial desastrosa hasta ahora, casi idéntica a sus resultados en la Copa América de este año.

La nación número 50 del mundo según la FIFA, no lo ha respaldado con sus resultados y actualmente se encuentra en el fondo de la tabla de clasificación para el Mundial, con sólo 7 puntos en los primeros 13 partidos.

Sólo han ganado 2 partidos y han empatado 1, y los otros 10 han terminado en derrotas. Sin embargo, aún tiene posibilidades matemáticas de clasificarse para el Mundial y necesita un milagro para hacerlo en los 5 partidos que le quedan.

Forma de Perú

Perú quiere continuar con su meteórico ascenso en el fútbol sudamericano y aspirar a una segunda participación consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA.

Terminó cuarto en la recién concluida Copa América y actualmente es séptimo en la tabla de clasificación para el Mundial.

Con 14 puntos en 13 partidos, ha tenido una campaña decepcionante hasta ahora, pero todo puede cambiar con algunos buenos resultados en los partidos restantes.

Perú se abre paso en la clasificació

Al igual que en las semifinales de la Copa América de este año, Perú no se dejó llevar por el pánico después de un mal comienzo y ha logrado trazar su camino a través de la clasificación sudamericana para la Copa Mundial.

A pesar de haber sumado sólo un punto en los primeros cuatro partidos, los peruanos se han mantenido al lado de su seleccionador, Ricardo Gareca, y están muy cerca de la meta a falta de cinco partidos.

La Vinotino podría no contar con su pareja clave

Eso es más de lo que puede decirse de Venezuela, que se hunde en el fondo de la tabla con sólo siete puntos y sin posibilidades de llegar a Qatar.

La Vinotinto parece tener la moral y la motivación en entredicho tras la derrota del viernes ante Ecuador (1-0), pero Perú no tiene esos problemas.

Cómo llegan los equipos al encuentro

La Blanquirroja llega a Caracas con la moral por las nubes, tras su cómoda victoria por 3-0 ante Bolivia. Aunque no es un equipo que haya ganado en Venezuela desde 1997, el equipo de Gareca es un conjunto muy equilibrado que se enfrentará a un rival desmoralizado y que probablemente no cuente con dos centrocampistas clave.

La estrella venezolana del Philadelphia Union, José Martínez, está suspendido tras recibir una tarjeta amarilla en Quito, y Yeferson Soteldo -candidato a Jugador del Año de la MLS- tiene problemas con una lesión muscular.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Venezuela – Perú Pronóstico y Apuesta

Esta parece una gran oportunidad para que Perú vaya a por la victoria que le impulsaría a luchar por la quinta y última plaza de clasificación de la sección.

En verano, Perú alcanzó los cuartos de final de la Copa América con una victoria por 1-0 sobre Venezuela, y creemos que esta vez también podría darse un resultado similar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte