Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Argentina vs Brasil

Pronóstico Argentina vs Brasil

Pronóstico Argentina vs Brasil para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se juega este martes por la noche. Brasil intentará vengarse de su derrota en la final de la Copa América, mientras que Argentina buscará acompañar a sus invitados en Qatar. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Argentina vs Brasil

Argentina llega a este partido tras haber ganado por 1-0 a la Uruguay de Óscar Tabárez en su último encuentro. Un gol del delantero del París Saint-Germain Ángel Di María en la primera parte aseguró la victoria de la Argentina de Lionel Scaloni.

Brasil, por su parte, venció a la Colombia de Reinaldo Rueda por 1-0. Un gol del centrocampista del Lyon Lucas Paquetá en la segunda parte selló la victoria del Brasil de Tite.

Argentina espera unirse a sus invitados ya clasificados

La victoria por la mínima (1-0) de Brasil sobre Colombia el viernes selló su plaza en el Mundial de Catar 2022, y Argentina dará un gran paso para reclamar su plaza con un resultado aquí.

La Albiceleste es actualmente segunda en el grupo de clasificación de la CONMEBOL, con ocho puntos de ventaja sobre Ecuador, tercero, por lo que debería conseguirlo independientemente del resultado de este partido.

Argentina intentará prolongar su racha de 26 partidos sin perder desde la derrota por 2-0 ante Brasil en julio de 2019 y no ha perdido en casa ante su acérrimo rival desde 2009.

Icon, Lionel Messi salió del banquillo para jugar 15 minutos en su victoria por 1-0 sobre Uruguay, ya que Argentina mantuvo su quinta portería a cero consecutiva. Los argentinos sólo han encajado dos goles en casa en seis partidos de clasificación, y deberían mantener la calma en este encuentro.

La revancha de Brasil

Estos países se enfrentaron a principios de año, cuando Argentina le arrebató a Brasil la gloria de la Copa América con una victoria por 1-0, y esperamos otro encuentro reñido.

Brasil no tiene la presión de tener su destino sellado, pero aún así querrá superar a su archienemigo. Los brasileños han ganado cinco de los seis partidos que han disputado desde aquella derrota final, dejando la portería a cero en cuatro ocasiones.

Brasil sólo ha encajado tres goles en sus desplazamientos en la fase de clasificación, y no habrá nada que pueda separar a estos dos equipos, con dos defensas obstinadas que saldrán ganando.

Cara a cara entre Argentina y Brasil

En 112 enfrentamientos directos entre ambos equipos, Brasil tiene la ventaja. Ha ganado 46 partidos, ha perdido 41 y ha empatado 25.

Los dos países se enfrentaron por última vez a principios de este año, en la final de la Copa América. Argentina se impuso a Brasil por 1-0, gracias a un gol del atacante del París Saint-Germain Ángel Di María en la primera parte.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Argentina – Brasil Pronóstico y Apuesta

Un empate a 1 parece una buena opción en el mercado de resultados correctos, con menos de 2,5 goles como pronóstico principal, dado que estos equipos han encajado sólo 10 goles en 24 partidos de clasificación entre ellos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte