Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Wolverhampton

Pronóstico Chelsea vs Wolverhampton

Pronóstico Chelsea vs Wolverhampton para el partido de este miércoles en la Liga Premier de Inglaterra en el inicio de la vida del Chelsea después de Frank Lampard. ¿Podrán los Blues continuar con su buen historial contra los Wolves? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Una nueva era para el Chelsea

El Chelsea está listo para otro nuevo comienzo, ya que los Blues despiden a Frank Lampard sólo dos días antes de su enfrentamiento contra los Wolves. Thomas Tuchel es el favorito y podría tomar el mando de cara al choque del miércoles.

Los Blues ganaron a los Wolves en casa y fuera de ella la temporada pasada, en dos de las mejores actuaciones durante el mandato de Lampard. Sin embargo, la derrota por 2-1 en Molineux el mes pasado formó parte de una pésima racha del Chelsea que ha provocado un cambio en el Bridge. ¿Responderán los Blues tras la marcha de la leyenda del club?

Los Wolves, en plena forma

Desde que ganaron al Chelsea el mes pasado, los Wolves no han conseguido ganar sus siguientes seis partidos de la Premier League. Aunque ha mejorado su suerte con algunos éxitos en la Copa de la FA, esas victorias han venido acompañadas de derrotas consecutivas en la liga.

Los Wolves también han sufrido cinco derrotas a domicilio en nueve partidos, mientras que han sido derrotados en sus últimos cuatro encuentros. Han perdido todas sus visitas fuera de casa contra equipos de la mitad superior de la tabla, por lo que los visitantes todavía parecen estar en contra a pesar de los problemas del Chelsea.

Estadísticas que avalan nuestra predicción de apuesta

  • Los Wolves han perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga fuera de casa
  • Los visitantes han sido derrotados en todas sus visitas a equipos de la mitad superior de la Premier League hasta ahora
  • El equipo de Chelsea ha ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos en casa con el Wolves en la Premier League

El Chelsea puede recuperarse

El equipo local tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria, sobre todo si es capaz de prolongar su buena racha en este encuentro. Los Blues han ganado cinco de sus seis partidos de la Premier League en casa contra el Wolves (D1).

También tienden a perder puntos contra los mejores equipos de la división, y el Wolves está lejos de ese nivel actualmente. Los visitantes parecen estar apagados y, dada su serie de derrotas contra equipos de la mitad superior, apostamos por una victoria del Chelsea como nuestro pronóstico en este caso.

Además, apostamos por una victoria del Chelsea por 2-0 como nuestro pronóstico de resultado correcto. El Wolves ha perdido a cero en cuatro de sus cinco derrotas fuera de casa esta temporada, por lo que esperamos que se queden en blanco aquí.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte