Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Aston Villa

Pronóstico Burnley vs Aston Villa

Pronóstico Burnley vs Aston Villa para el partido de la Premier League Inglesa del miércoles en Turf Moor. ¿Será un encuentro muy disputado? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Ambos equipos vienen de una gran victoria

Los dos equipos llegan a este choque en un momento de gran euforia, tras los buenos resultados cosechados últimamente. El Aston Villa regresó de su descanso forzado por la COVID para vencer al Newcastle por 2-0.

Por su parte, el Burnley, tras su victoria por 1-0 en Anfield, se impuso al Fulham por 3-0 en la Copa de la FA. Sean Dyche ha causado impresión con los Clarets últimamente, pero ¿podrán mantenerla en este choque?

La fantástica racha del Burnley

Aunque los Clarets ganaron por 3-0 al Fulham el fin de semana, sus resultados en la Premier League no han sido tan emocionantes. Cada uno de los últimos cinco partidos de los locales ha terminado con un 1-0. Esto concuerda con la reputación del Burnley de ser un equipo sólido y poco espectacular.

Los anfitriones han mostrado su habitual solidez en Turf Moor esta temporada. El Burnley sólo ha recibido ocho goles en ocho partidos en casa, mientras que sólo ha marcado cinco en el otro extremo.

El 75% de sus partidos en casa han terminado con menos de tres goles. En general, en Turf Moor se han marcado menos goles que en cualquier otro campo de la Premier League esta temporada.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Burnley sólo ha marcado cinco veces en ocho partidos de liga en casa
  • El 75% de los partidos de los Claret en casa esta temporada han visto menos de tres goles
  • El Villa ha visto menos de 2,5 goles en tres de sus últimos cuatro partidos de liga
  • Los visitantes sólo han encajado siete goles en sus nueve desplazamientos fuera de casa

El Villa puede sacar un buen resultado

El Aston Villa llega aquí con un impresionante historial defensivo a domicilio. Los villanos sólo han encajado siete goles en sus nueve desplazamientos hasta la fecha, por lo que los goles podrían escasear en Turf Moor esta semana.

En tres de los últimos cuatro partidos del Villa en la liga se han marcado menos de 2,5 goles, por lo que es probable que esto continúe en esta visita al campo menos goleador de la liga. Con el Burnley probablemente frustrado y el Villa dando poco en la parte de atrás, vemos valor en apostar por menos de 2,5 goles en el choque del miércoles por la noche.

Además, creemos que el Villa puede ganar este encuentro. El Burnley ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de la Premier League por 1-0 y el Villa ha ganado por cero en todas sus visitas a equipos de la parte baja de la tabla esta temporada. Por ello, apostamos por una victoria visitante por 1-0 como nuestro pronóstico de resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte