Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta Vigo vs Levante

Pronóstico Celta Vigo vs Levante

Pronóstico Celta Vigo vs Levante para el partido de LaLiga de España que se juega este lunes 21 de febrero de 2022 en el Estadio de Balaídos.

Previa Celta Vigo vs Levante

Los anfitriones mejoraron claramente el año pasado y alcanzaron un buen 8º puesto tras dos años en la lucha por el descenso. Este año pueden confirmar esta actuación hasta el momento, ya que con 31 puntos en su cuenta ocupan el 10º puesto y muy probablemente no tendrán nada que ver con el descenso.

No obstante, para volver a atacar una plaza en la Copa de Europa, tendrán que iniciar una racha de victorias. El Levante también lo necesitaría, pero creemos que está descartado.

Actualmente, los invitados son el peor equipo de la liga. Ya están a 5 puntos del penúltimo equipo. Sin embargo, con una victoria contra el Atlético en la última jornada, podrían hacer acopio de confianza en sí mismos. El comienzo de este partido es el lunes a las 21:00 horas.

Forma del Celta de Vigo

Después de un año fuerte, el equipo puede confirmar las actuaciones de este año. Después de 24 partidos, ocupan el 10º lugar en la tabla, tienen un balance equilibrado y probablemente no tendrán nada que ver con los puestos de descenso. Actualmente están a 7 puntos de una plaza en la Copa de Europa. Esto no está descartado, pero tienen que mejorar su récord en casa.

En el partido contra el último equipo de la tabla, el Levante, esto debería conseguirse, después de todo, todo lo que no sea una victoria sería una gran sorpresa. El Celta de Vigo lleva 4 partidos sin perder. Su balance es casi equilibrado, con 8 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Con sólo 25 goles en contra, también es uno de los mejores equipos defensivos de la liga.

Ciertamente, siguen teniendo problemas en la ofensiva, donde sólo han podido marcar 28 goles en 24 partidos. Sólo 4 equipos de la liga han marcado menos veces. Sin embargo, probablemente el mayor problema sea su historial en casa. Han perdido 6 de 12 partidos en casa, y otros 2 terminaron en empate. Esto les sitúa en el 17º puesto de la tabla de clasificación. La diferencia de goles está equilibrada con 15:15 goles. Al menos han ganado sus 3 últimos partidos en casa y han marcado 8 goles.

Forma del Levante

El Levante aún no ha sido capaz de igualar el rendimiento de los últimos años esta temporada y se encuentra de forma bastante merecida en la parte baja de la tabla. Después de 24 partidos, sólo han conseguido 2 victorias y ya están a 10 puntos del último puesto de la tabla de la salvación. También están a 5 puntos del penúltimo, el Cádiz.

Una de las pocas noticias positivas para los aficionados es que lograron una sorprendente victoria por 0 a 1 contra el Atlético de Madrid en la última jornada. El Levante debe aprovechar este impulso para hacerse con la que puede ser su última oportunidad de mantenerse en la zona de descenso. El balance del Levante tras 24 jornadas es de 2 victorias, 8 empates y 14 derrotas. Con 24 goles, tiene incluso el mejor ataque de los equipos que ocupan actualmente una plaza de descenso.

El punto débil claro es la defensa, que ya ha recibido 50 goles. De media, esto se traduce en más de 2,00 goles encajados por partido. Al fin y al cabo, ya han conseguido mantener la portería a cero en 5 ocasiones. Su primera victoria esta temporada se produjo el 8 de enero. En la última jornada, ganaron por segunda vez esta temporada contra el Atlético de Madrid. Así que la curva de la forma es ligeramente ascendente, si se quiere. Sin embargo, esta temporada han perdido 9 de los 12 partidos fuera de casa.

Transmisión en vivo: Celta Vigo – Levante

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Celta Vigo – Levante Pronostico y Apuesta

El Celta de Vigo está jugando una temporada decente en la liga española y se encuentra en el 10º puesto. Actualmente están en buena forma, habiendo ganado sus 3 últimos partidos en casa.

El Levante, por su parte, es el colista de la liga. A pesar de la sorprendente victoria contra el Atlético de Madrid en la última jornada, nos inclinaríamos por un apuesta de la victoria de los locales.

La buena defensa de los anfitriones también podría garantizar que se marquen menos de 2,5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte