Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Amorebieta vs Leganés

Pronóstico Amorebieta vs Leganés

Pronóstico Amorebieta vs Leganés para el partido del lunes por la noche en la Segunda División de España. ¿Podrán los locales conseguir una victoria vital en su lucha contra el descenso? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos para las apuestas.

Previa Amorebieta vs Leganés

Estos dos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de la Segunda División antes de la jornada de este fin de semana. El Amorebieta, tras el ascenso de la temporada pasada, se encuentra entre los cuatro últimos y en puestos de descenso.

Ha empatado 14 de sus 27 partidos en lo que va de temporada. Se enfrenta a un Leganés que ha ganado dos de sus últimos tres partidos y que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros en su intento de alejarse de los cuatro últimos puestos. El resultado más probable es un empate.

Forma del Amorebieta

El Amorebieta sigue luchando contra el descenso, pero tendrá que empezar a ganar partidos en casa si quiere alejarse de los problemas, ya que su principal problema es que recibe demasiados goles.

El equipo de Íñigo Vélez sólo ha dejado la portería a cero dos veces esta temporada, de las cuales sólo una ha sido en casa, en la victoria por 1-0 ante el Girona el mes pasado.

Ambos equipos han marcado en los 14 partidos que han disputado en casa, cuatro de los últimos cinco terminaron en 1-1, y en nueve de los últimos diez encuentros en todos los escenarios.

Forma del Leganés

El Leganés ha conseguido un poco más de espacio entre él y la zona de descenso en las últimas semanas, al encadenar una racha de tres partidos sin perder, manteniendo dos porterías a cero en el proceso.

Sin embargo, en general, su defensa ha sido bastante pobre fuera de casa, ya que ha recibido gol en nueve de sus catorce partidos fuera de casa, y ambos equipos han marcado en cinco ocasiones.

Esto pone de manifiesto que no han sido especialmente buenos en ataque, pero no deberían tener problemas para marcar contra un Amorebieta que no puede mantener su portería a cero.

Transmisión en vivo: Amorebieta – Leganés

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Amorebieta – Leganés Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que ambos equipos marcarán en este partido, pero desafortunadamente para los anfitriones podría terminar como otro empate. Elijo el 1-1 como pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte