Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Spezia

Pronóstico Bologna vs Spezia

Pronóstico Bologna vs Spezia para el encuentro de la Serie A Italiana que se jugará este lunes 21 de febrero de 2022 en el Estadio Renato Dall'Ara.

Previa Bologna vs Spezia

El FC Bologna y el Spezia Calcio se enfrentan al término de la vigésimo sexta jornada de la Serie A. Para las casas de apuestas, el equipo local es el favorito. Sin embargo, los invitados de La Spezia casi alcanzan a los Veltri recientemente.

El Aquile lleva 15 años sin ganar a los rossoblu y nunca ha ganado en Bolonia en la liga. Han puntuado en sus últimos 4 partidos fuera de casa, mientras que los anfitriones de este encuentro no han ganado en sus últimos 4 partidos en casa y no han marcado en sus últimos 4 partidos en casa.

Por lo tanto, nos inclinamos por la apuesta de doble oportunidad a favor de los visitantes. En el Stadio Renato Dall'Ara de Bolonia, el actual 13º de la tabla recibirá al 14º de la Serie A el lunes 21/02/2022, a las 21:00 horas.

Forma del Bologna

El Bologna se encuentra en una profunda crisis de forma. El equipo del entrenador Sinisa Mihajlovic no ha podido ganar los últimos 5 partidos de la Serie A (1 Empate, 4 Derrotas) y no ha marcado en los dos últimos partidos. El 0:3 en el campo de la Lazio fue la duodécima derrota de la temporada para los rossoblu, tras 8 victorias y 4 empates.

Como resultado, los Veltri retrocedieron hasta la 13ª posición, con sólo 7 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. En los últimos 8 partidos de liga, los Veltri sólo han conseguido 4 puntos, la cifra más baja de este periodo. Además, el Bologna lleva 4 partidos sin ganar en casa, con 3 derrotas.

En las últimas 3 apariciones en casa, el equipo de Mihajlovic no ha marcado ningún gol. En lo que va de temporada, el club de Emilia-Romagna suma 5 victorias en casa con 5 derrotas y 2 empates. La diferencia de goles también está equilibrada en 16:16. Sin embargo, en los últimos 4 partidos de liga, los Rossoblu sólo han marcado un gol y han recibido al menos dos en 4 de los últimos 5 partidos.

Forma del Spezia

La racha de éxitos del Spezia se ha detenido por el momento. En la última jornada de la Serie A, el equipo del entrenador Thiago Motta cayó derrotado por 1:2 en casa contra la Fiorentina, tras 3 victorias y 1 empate. Esta fue la decimotercera derrota del Aquile esta temporada, tras 7 victorias y 5 empates. El club de La Spezia se encuentra ahora en la 14ª posición, a sólo 2 puntos del Bologna, con un partido más.

El Spezia sigue sin perder en sus últimos 4 partidos fuera de casa, con 3 victorias. Los Bianchi han ganado hasta ahora 4 partidos fuera de casa, han empatado 2 y han perdido 7. La última derrota fuera de casa fue ante el Roma en diciembre. El equipo de Motta ha marcado en sus últimos 8 partidos de liga y en sus últimos 4 partidos fuera de casa. El Spezia ha recibido 30 goles fuera de casa y ha marcado 14.

Sólo en 54% de los partidos fuera de casa ambos equipos marcan, y más de dos tercios de los sus partidos se han anotado de más de 2,5. El Aquilotti recibe el 46% de sus goles fuera de casa en las dos mitades del partido, pero también marca una cuarta parte de sus goles antes y después del descanso. La Spezia no ha encajado ningún gol en el segundo tiempo en sus últimos 5 partidos de liga.

Duelos directos Bologna vs Spezia

El Spezia aún no ha ganado en Bolonia en 11 intentos en la temporada regular: 9 derrotas y 2 empates. Sin embargo, en los últimos 3 duelos fuera de casa, los Aquilotti cosecharon 2 empates en Emilia-Romagna.

Durante los últimos 8 encuentros, el Bologna se ha mantenido invicto después de los 90 minutos, con 4 victorias y 4 empates. Los rossoblu han ganado 5 de los últimos 10 duelos directos, con 4 empates y sólo 1 derrota.

En 5 de los últimos 8 cotejos, ambos equipos marcaron. También fue así en 6 de los últimos 7 encuentros en Bolonia. Sin embargo, en 5 de los últimos 9 duelos se marcaron menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Bologna – Spezia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Bologna – Spezia Pronostico y Apuesta

Prevemos que los visitantes se irán con puntos. Las posibilidades de que el Spezia gane en Bolonia probablemente nunca han sido tan buenas.

Este partido tendrá un resultado de menos de 2,5 goles. Por lo tanto, el Aquile también podría ganar fuera de casa por cero. Nuestro pronóstico: Doble oportunidad del Spezia X/2.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Doble Oportunidad del Spezia X/2 (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte