Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Napoli

Pronóstico Cagliari vs Napoli

Pronóstico Cagliari vs Napoli para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este lunes 21 de febrero de 2022 en el Sardegna Arena.

Previa Cagliari vs Napoli

Una vez más, el Napoli está luchando por el título de campeón de la Serie A esta temporada. Principalmente debido a su buen estado de forma actual, ha conseguido volver a jugar en la lucha por el campeonato. Sólo 2 puntos les separan del líder de la liga, el AC Milan.

Por lo tanto, no pueden permitirse una derrota. Es obligatorio ganar a un candidato al descenso. Sin embargo, esto no será nada fácil, porque los anfitriones llevan 3 partidos invictos. Con 5 puntos en los últimos 3 partidos, han conseguido reducir la distancia con la zona de descenso. Incluso un empate podría bastarles para terminar en el puesto 17.

Forma del Cagliari

Durante toda la temporada, el Cagliari ha estado en la parte baja de la tabla. Ya están acostumbrados a la lucha por el descenso en los últimos años, lo que podría ser su ventaja. El equipo sabe cómo entregar en el momento adecuado. Tras 3 partidos consecutivos sin perder, amplían su ventaja sobre el 19º puesto a 6 puntos. Además, están a un solo punto del 17º clasificado, el Venecia. Sin embargo, ahora les espera un rival de altura en el Napoli.

Mientras tanto, el club lleva 4 victorias y 9 empates esta temporada. Por lo tanto, han tenido que admitir la derrota 12 veces. Con 21 puntos, actualmente se encuentran en puestos de descenso, pero sólo están a un punto de la zona da salvación. Con 25 goles, tienen un rendimiento ofensivo decente para un candidato al descenso.

Sin embargo, a nivel defensivo, es el equipo que más goles ha encajado de la liga, por detrás del Salernitana y el Empoli. El Cagliari sólo ha conseguido mantenerse una vez sin encajar un gol esta temporada. Sin embargo, se ha estabilizado en las últimas semanas, recibiendo sólo un gol por partido en sus últimos 4 encuentros. 3 de estos últimos 4 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

El equipo se encuentra en una buena 16ª posición en la tabla de clasificación local. Sólo se han perdido 5 de los 12 partidos en casa. Exactamente el mismo número de partidos terminaron en empate, por lo que sólo han podido ganar 2 partidos. Con 15 goles en 12 partidos, marcan una media de más de un gol por partido en casa. 10 de los 12 partidos en casa terminaron con goles en ambos lados del campo. Actualmente están invictos en 2 partidos en casa.

Forma del Napoli

El Napoli ha realizado una temporada excepcionalmente buena hasta ahora y sigue luchando por el Scudetto. Tras un periodo de debilidad, se han recuperado y actualmente ocupan el tercer puesto de la tabla. Están a sólo 2 puntos de la cabeza de la tabla y ya tienen una ventaja de 7 puntos sobre el 4º puesto. El equipo ha destacado este año en defensa, ya que ningún otro equipo ha encajado tan pocos goles como el Napoli.

Una victoria fuera de casa contra el Cagliari está ciertamente prevista y hay que ganarla de cara a la lucha por el campeonato. El Napoli perdió su último partido en la Serie A el 22 de diciembre de 2021 y desde entonces lleva 6 partidos seguidos sin perder, ganando 4 de ellos. Fuera de casa, están invictos desde hace 5 partidos y desde el 21 de noviembre.

Durante este tiempo, vencieron al AC Milan y empataron con la Juventus de Turín, entre otros. Incluso han ganado los dos últimos partidos fuera de casa, contra el Bologna y el Spezia, sin recibir ningún gol. En total, tienen un récord fuera de casa de 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. La diferencia de goles aquí es de 23:8.

El Napoli está invicto contra el Cagliari desde hace 4 partidos, 3 de estos 4 partidos los ganó. Esta temporada fue una victoria en casa por 2-0 en la sexta jornada. Desde 2009, el Cagliari sólo ha ganado un partido contra el Napoli. Los napolitanos han ganado sus últimos 6 partidos en Cerdeña, 5 de ellos sin encajar un gol.

Transmisión en vivo: Cagliari – Napoli

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Cagliari – Napoli Pronostico y Apuesta

El Napoli es actualmente el equipo mejor formado de la Serie A. Fuera de casa, llevan 5 partidos invictos y han ganado los 2 últimos sin recibir goles.

Por lo tanto, los visitantes son los claros favoritos en este partido. Un consejo por la victoria de los visitantes es perfecto para una apuesta combinada con cuotas ligeramente inferiores a 1,50. Como variante de riesgo, recomendamos una apuesta a «El equipo visitante gana por cero».

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Napoli (2,62)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte