Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs Pumas

Pronóstico Atlas vs Pumas

Pronóstico Atlas vs Pumas para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este domingo 20 de febrero de 2022 en el Estadio Jalisco.

Previa Atlas vs Pumas

Este es probablemente el partido de más alto perfil de este fin de semana. El Atlas, defensor del título del Apertura, ha tenido un comienzo de temporada digno, sin derrotas en sus 5 partidos y con 11 puntos que lo han mantenido en el segundo lugar sólo en virtud de haber anotado dos goles menos que el líder de la liga, el Puebla, y de haber igualado su récord defensivo de sólo 3 goles recibidos.

Por otro lado, los Pumas de la UNAM han sido el equipo más emocionante y televisivo en lo que va de temporada. Comenzó el Clausura con una paliza de 5-0 al Toluca, y sus dos victorias desde entonces sólo se han producido en partidos en los que han recibido tarjetas rojas. En este momento es de primera o de quinta para este equipo, que se ubica en el sexto lugar y lidera la tabla de goleo con 11 goles.

Forma del Atlas

El Atlas quizás no había subestimado la racha del Puebla en la cima de la tabla tanto como los aficionados y los medios de comunicación, pero de todos modos recibieron un fuerte recordatorio el fin de semana de que no son los únicos sheriffs en la ciudad.

En el partido de Puebla, el equipo se mostró muy ordenado y con un 51% de posesión del balón. Ese estilo de juego lento se tradujo en un gol en el minuto 85 que les habría dado su cuarta victoria en 5 partidos esta temporada, y un puesto asegurado en la cima de la tabla. Si hubieran conseguido cerrar el partido, claro.

En cambio, en el minuto 5 del tiempo añadido consiguieron un gol de clase mundial que cerró la puerta a los tres puntos contra sus rivales más cercanos por el título en este momento, un momento que llevó a este chaval a las lágrimas catárticas.

Forma de Pumas

Los Pumas UANM aún no han encontrado una forma aburrida de ganar, y el difícil León se convirtió en la última víctima de su empuje. En un partido de ida y vuelta, los Pumas sólo lograron el 37% de la posesión, pero igualaron la influencia de León en la delantera al conseguir 12 intentos de gol y 4 tiros a puerta, frente a 13 intentos de gol y 5 tiros a puerta.

Podría haber sido un partido que ganaron con un margen mayor y con más comodidad. Tras ir perdiendo 1-0 en el minuto 20, los Pumas empataron en poco tiempo con un gol de José Rogerio en el minuto 24.

Al filo del descanso, convirtieron el marcador en un 2-1 -que se mantendría hasta el final del partido y no pudieron aprovechar la expulsión de León en el minuto 51. Más tarde, Alan Mozo fue expulsado, lo que sería el único punto importante para ellos en la segunda parte.

Transmisión en vivo: Atlas – Pumas

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Atlas – Pumas Pronostico y Apuesta

En los últimos 5 partidos entre estos dos clubes, ya hubo 2 empates y 3 victorias por la mínima para los clubes. Además, en los últimos 10 partidos, hubo 1 empate más y 3 victorias por la mínima.

El consejo para este partido de la Liga MX es apostar por el equipo local a 1.90. Creemos que los visitantes son vulnerables, por lo que este es el mejor ángulo de ataque con nuestra apuesta.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Atlas (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte