Inicio » Liga MX » Pronóstico Toluca vs Cruz Azul

Pronóstico Toluca vs Cruz Azul

Pronóstico Toluca vs Cruz Azul para el partido de la Liga MX Torneo Clausura del domingo 20 de febrero en el Estadio Nemesio Díez, a las 20:05 horas. Sigue leyendo nuestra previa gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Toluca vs Cruz Azul

El equipo local llega a este encuentro tras haber vencido por 1-0 al Atlético San Luis en su más reciente salida, el pasado fin de semana. Toluca lleva tres victorias consecutivas en el Clausura desde que perdió su primer partido de 2022 por cinco goles a cero ante los Pumas de la UNAM.

Ahora se enfrenta a un Cruz Azul que llega a este encuentro tras haber ganado por la mínima (1-0) a Forja en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF a mediados de semana. Los visitantes han tenido esa distracción y, dado el estado de forma del equipo local, el Toluca llega como ligero favorito.

Forma de Toluca

El Toluca, después de su anterior resultado, espera seguir con lo mismo tras el triunfo por 0-1 en la Liga MX (Clausura) contra el Atlético San Luis.

En ese partido, el Toluca logró un 41% de posesión y 7 tiros al arco con 2 de ellos a puerta. El goleador del Toluca fue Camilo Sanvezzo (4′). Por su parte, el Atlético San Luis tuvo 18 intentos de gol con 7 en la portería.

Pocas veces en los últimos partidos el Toluca ha mostrado dureza defensiva. Los datos muestran que Toluca ha sido goleado en 5 de sus 6 enfrentamientos anteriores, cediendo 10 goles en el camino.

Forma de Cruz Azul

Tras la derrota en su anterior partido contra el Necaxa en la Liga MX (Clausura), el Cruz Azul intentará resarcirse aquí.

En ese partido, Cruz Azul tuvo 48% de posesión y 10 intentos de gol con 2 de ellos en la portería. El único jugador que anotó para Cruz Azul fue Juan Escobar (34′). Por otro lado, Necaxa tuvo 19 intentos de gol con 7 de ellos en la portería. Milton Giménez (84′) y Rodrigo Aguirre (95′) marcaron para el Necaxa.

En sus últimos seis enfrentamientos, el Cruz Azul ha contribuido a la suma de 8 goles. Además, Cruz Azul no ha dejado de anotar en cada una de esas ocasiones. En ese tiempo, se han encajado 8 goles en su propia portería.

Cara a Cara Toluca vs Cruz Azul

Este será su 56º encuentro en general. No hay sorpresas aquí, ya que el Club Cruz Azul es el ligero favorito en los enfrentamientos directos, habiendo celebrado en 21 ocasiones una victoria hasta el momento; Toluca ha conseguido un triunfo en 16 ocasiones hasta el día de hoy, y un gran número de partidos, incluso 18, han terminado en empate.

Su partido más reciente fue el 15 de agosto de 2021, cuando los celestes se impusieron por 4-0 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en el Apertura 2021 de la Liga MX. Promete ser un choque aún más emocionante cuando se enfrenten por primera vez en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Transmisión en vivo: Olympique Lyon – Niza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Toluca vs Cruz Azul Pronostico y Apuesta

Históricamente, los dos clubes prefieren el ataque a la defensa. En los últimos 6 partidos entre los dos clubes, 5 resultaron con más de 3 goles.

Los últimos 2 partidos tuvieron un total de 4 goles cada uno. Cruz Azul anotó 7 goles en los últimos 5 partidos mientras que Toluca tiene 6 goles en los últimos 4 partidos. Apoyamos que en este encuentro se anotarán al menos 3 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se marcarán más de 2.5 Goles (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte