Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna

Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna

Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna para el encuentro de la Primera División de España que se jugará este sábado 5 de noviembre de 2022 a las 18:30 CET en el Estadio de Balaídos.

Previa

La edición 2022-23 de la Primera División vuelve a la carga con una nueva jornada este fin de semana en la que Osasuna se enfrentará al Celta de Vigo en un importante choque en el Estadio Balaidos el sábado.

Osasuna ocupa actualmente la séptima posición en la clasificación de la Liga y ha dado un golpe de timón en lo que va de temporada. Los pamploneses se impusieron la semana pasada al Real Valladolid por 2-0 y quieren dar un paso más en este encuentro.

El Celta de Vigo, por su parte, ocupa la 16ª posición en la tabla de clasificación y no ha cumplido con las expectativas esta temporada. Los gallegos cayeron por 3-1 a manos del Almería en su anterior partido y tendrán que recuperarse este fin de semana.

Sigue el partido en directo Celta de Vigo – Osasuna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Celta de Vigo vs Osasuna Pronostico y Apuesta

El Celta de Vigo dispone de una buena plantilla, pero ha vuelto a defraudar esta temporada. Los gallegos han confiado mucho en Iago Aspas y necesitarán que su talismán dé un paso adelante en este encuentro.

El Osasuna ha dado un golpe de timón hasta ahora y podría asegurarse una plaza europea en los próximos meses. El equipo visitante es el mejor en este momento y debería ser capaz de ganar este partido. Apoyamos la doble oportunidada de los visitantes.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada del Osasuna ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte