Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Almería

Pronóstico Barcelona vs Almería

Pronóstico Barcelona vs Almería para el partido de LaLiga de España del sábado. ¿Podrán los locales mantener su récord de imbatibilidad en casa? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas.

Previa

El Barcelona recibe el sábado por la noche al vigente campeón de la segunda división española, el Almería, en la Liga.

El gigante catalán se ha quedado fuera de la fase de grupos de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo, pero sigue siendo un rival a tener en cuenta a nivel nacional. Desde el empate de la primera jornada, el Barcelona ha ganado diez de sus once partidos de liga, aunque esa derrota fue un amargo revés en el Clásico.

Por su parte el Almería tras sucesivos años de descalabro en los playoffs, el club andaluz, respaldado por la extravagante fortuna de Turki Al-Sheikh, regresó a la máxima categoría el pasado verano. El Almería está a la espera de conseguir su primera victoria sin goles de la campaña, pero llega al fin de semana en la 13ª posición de la tabla.

Sigue el partido en directo Barcelona – Almería

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

El Barcelona excelente como local

No es de extrañar que el Barcelona se muestre tan fuerte en el Camp Nou, pero su trayectoria liguera allí este año sigue siendo notable, con seis partidos jugados, cinco ganados, uno empatado y ningún gol encajado.

El equipo de Xavi sólo ha perdido un partido de Liga esta temporada, un 3-1 en el Bernabéu contra el Real Madrid, pero ha sumado más puntos en casa que ningún otro equipo.

Además, es el equipo que mejor defiende, con sólo cuatro goles encajados en 12 partidos, y ha ganado 10 de los 12 enfrentamientos ligueros con el Almería, los otros dos acabaron en empate.

El Almería solo un punto como visitante

De esas diez victorias del Barcelona sobre el Almería, siete se han producido manteniendo la portería a cero, lo que pone de manifiesto la dificultad de los de Rubi en este partido.

Por si fuera poco, el equipo viaja al Camp Nou con el peor balance de la Liga fuera de casa, con un solo punto en seis partidos, y cinco derrotas.

En tres de esos partidos no han marcado, y es difícil que cambien la tendencia en este partido.

Barcelona vs Almería pronóstico y apuesta

El Barcelona está en plena forma desde que empató en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano en el primer fin de semana de la nueva campaña, y después de ese inesperado tropiezo, se ha embarcado en una racha de cinco partidos sin encajar un solo gol.

Cinco victorias a cero podrían convertirse en seis el sábado, cuando el Barça reciba a un conjunto almeriense que ha perdido en cada uno de sus últimos cinco encuentros a domicilio.

El Almería no marcó en tres de esas derrotas, por lo que es de esperar que este fin de semana se produzca un patrón similar en Cataluña.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero del Barcelona ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte