Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Leicester

Pronóstico Everton vs Leicester

Pronóstico Everton vs Leicester correspondiente al partido de la Premier League inglesa que se disputará el sábado 05 de noviembre en Goodison Park de Liverpool.

Previa de Everton vs Leicester

El Everton y el Leicester City se enfrentan en un partido muy esperado de la Premier League en Goodison Park. Los Toffees aún no han encontrado su mejor forma, pero hicieron bien en empatar sin goles con el Fulham en Craven Cottage en la 14ª jornada. Las tropas de Frank Lampard buscan su cuarta victoria del proceso y, una cosa es segura, van a dejarse el corazón en el campo.

Los Foxes, por su parte, aspiran a escapar de la zona de descenso, y es probable que adopten un enfoque ofensivo en el enfrentamiento del sábado.

Dado que ambos equipos irán a por la victoria, creemos que este partido tendrá las condiciones necesarias para que cada uno de los equipos tenga suficientes oportunidades de anotar. El delantero zambiano Patson Daka debería sustituir a Jamie Vardy en el once inicial, y el centrocampista Wilfred Ndidi, que vuelve a estar en forma, también podría ser titular.

Sigue el partido en directo Everton vs Leicester

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Everton

El Everton no pudo pasar del empate a cero en su visita al Fulham el sábado. Los Toffees tenían tuvieron algunas oportunidades que finalmente desaprovecharon, pero aun así lograron aguantar un punto.

Anteriormente, el Everton había goleado al Crystal Palace en casa por 3-0. La victoria puso fin a una racha de tres derrotas contra el Newcastle por 1-0, el Tottenham por 2-0 y el Manchester United por 2-1.

El equipo de Frank Lampard es duodécimo en la Premier League, tras su irregularidad, y no contará para este partido con los defensas Ben Godfrey y Yerry Mina, ni tampoco con su delantero Andros Townsend por lesión.

Forma de Leicester

El Leicester no pudo aprovechar su victoria por 4-0 en el campo del Wolves y cayó en casa por 1-0 ante el Manchester City. Los Foxes disputaron un partido igualado contra el City, de hecho, los ciudadanos sólo pudieron abrir el marcador por un gran tiro libre ejecutado por el belga Kevin De Bruyne en la segunda parte.

La victoria del Leicester en el campo del Wolves puso fin a una racha de cinco derrotas a domicilio. Los de Brendan Rodgers perdieron en Bournemouth por 2-1, Tottenham por 6-2 y Brighton por un marcador de 5-2 en esta racha.

La mala racha de principios de temporada mantiene a los Foxes entre los tres últimos clasificados con 11 puntos.

El defensa Jonny Evans es duda, mientras que el delantero Ricardo Pereira y el defensa Ryan Bertrand son bajas definitivas.

Cara a cara entre Everton vs Leicester

  • Everton ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa.
  • Leicester ha marcado en 15 de sus últimas 16 visitas a Goodison Park.
  • Los Foxes han marcado en 30 de sus últimos 32 partidos de liga fuera de casa.
  • Ambos equipos han marcado en 28 de esos 32 partidos fuera de casa.
  • El Everton tiene una ventaja de 45-38 contra el Leicester en 117 encuentros, con 34 empates.

Everton vs Leicester pronóstico y apuesta

El Everton ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos en Goodison y Frank Lampard se ha propuesto convertirlo en un equipo fuerte en ataque. El regreso de Dominic Calvert-Lewin al ataque debería ayudar, al igual que el renacimiento de Alex Iwobi.

Sólo Kevin De Bruyne ha dado más asistencias en la liga esta temporada que Iwobi. El ex extremo reconvertido ha promediado 1.7 ocasiones creadas por cada 90 minutos en lo que va de curso, su máximo en una sola temporada con los Toffees.

Los anfitriones parecen más creativos, así que apuestan por poner en apuros a la defensa del Leicester. Sólo el Nottingham Forest y el Bournemouth, con 28 goles en contra cada uno, han recibido más goles que los 25 de los Foxes.

Los visitantes, por lo menos, tienen una gran pegada en ataque, y su historial en Goodison es excelente. El Leicester sólo ha dejado de marcar en una de sus 16 visitas al Everton, y ha visto puerta en cada uno de sus últimos 12 desplazamientos.

El Leicester ha marcado 21 goles en la Premier League esta temporada, y ha visto puerta en todos sus desplazamientos. Ha marcado en 30 de sus últimos 32 partidos de liga fuera de casa, y en 28 de ellos han marcado ambos equipos.

No vemos un ganador claro, pero probablemente el resultado de este choque termine con un empate a goles, cumpliendo con las estadísticas positivas en este apartado de ambos equipos, por lo cual, nuestra recomendación para este encuentro es confiar que que ambos clubes verán portería rival.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte