13 de mayo. Pronóstico Rumilly Vallieres vs Mónaco - Coupe de France

Pronóstico Burdeos vs Mónaco

Pronóstico Burdeos vs Mónaco para el partido de la Ligue 1 de Francia del domingo en el Matmut Atlantique. El Mónaco, en su lucha por el título de la Ligue 1, podría acelerar su ritmo cuando visite el domingo al Burdeos, un equipo en baja forma. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el partido.

El Mónaco mantendrá el ritmo del título

El Mónaco es el equipo más en forma de la Ligue 1 desde principios de año, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos 17 partidos de liga.

Ningún equipo de la división ha sumado más puntos que el conjunto de Niko Kovac en los últimos 10 partidos, por lo que se mantiene firme en la carrera por el título.

Por el contrario, el Girondins ha perdido nueve y sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos de la Ligue 1, y sólo el Dijon, el último clasificado, ha sumado menos puntos en el mismo periodo.

El Burdeos tampoco ha ganado en casa desde enero, y sólo ha sumado un punto y ha marcado tres goles en sus siguientes cinco partidos de liga en el Matmut Atlantique.

Estadísticas importantes

  • El Burdeos ha perdido nueve de sus últimos 11 partidos de la Ligue 1, y sólo ha ganado una vez en ese tiempo.
  • El Mónaco sólo ha perdido uno de sus últimos 17 partidos en la Ligue 1.
  • Los visitantes sólo han recibido un gol en sus últimos siete partidos de liga.

Burdeos vs Mónaco Predicción y Apuesta

El domingo, el equipo de Jean-Louis Gasset tendrá una tarde difícil, ya que el Mónaco no sólo está ganando partidos, sino que también mantiene su portería a cero.

De hecho, los monegascos sólo han encajado un gol en sus últimos siete partidos de la Ligue 1, y nosotros pronosticamos que conseguirán otra victoria por la mínima el domingo.

Nuestro Pronóstico general es una victoria del Mónaco por 3-0, ya que los visitantes han marcado al menos tres goles en cada uno de sus tres últimos partidos, mientras que el Burdeos ha recibido 10 en el mismo periodo.

Comparte