Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Atalanta vs Juventus

Pronósticos Atalanta vs Juventus

Pronósticos Atalanta vs Juventus para el partido del domingo en la Serie A Italiana. El partido se juega a las 14:00 horas BST en el Gewiss Stadium. El Atalanta ha visto Ambos Equipos Marcar en sus últimos 5 partidos de Serie A contra la Juventus

Previa del Atalanta contra la Juventus

La Juventus ha tenido problemas para ganar al Atalanta en los últimos años, con un pronóstico de empate. La mejor apuesta es que ambos equipos y más de 3,5 goles.

Forma del Atalanta

El Atalanta ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en la Serie A. Actualmente ocupa la cuarta posición, a un punto de la Juventus y dos por delante del Nápoles.

El equipo de Gian Piero Gasperini fue eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA por el Real Madrid. Volvió a la Serie A con tres victorias consecutivas.

El club de Bérgamo se impuso por 2-0 al Hellas Verona y por 3-2 al Udinese, con 23-9 disparos y 2,63-0,74 goles esperados.

El último partido del Atalanta fue una victoria por 3-2 en casa de la Fiorentina. Duván Zapata marcó dos goles para establecer una ventaja de 2-0 en el descanso, y Josip Ilicic marcó el gol de la victoria tras el empate de la Fiorentina.

Lesiones y noticias del equipo del Atalanta

El central Cristian Romero está suspendido y el lateral derecho Hans Hateboer está lesionado.

El centrocampista Matteo Pessina es duda tras dar positivo por el virus de la corona.

Forma de la Juventus

La defensa del título de la Serie A por parte del Juventus parece haber terminado. La Vieja Señora está a 12 puntos del Inter de Milán a falta de ocho partidos.

El equipo de Andrea Pirlo fue eliminado por el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Juventus regresó a la Serie A con una victoria por 3-1 en el campo del Cagliari, antes de sufrir una decepcionante derrota por 1-0 ante el Benevento.

Volvió del parón internacional con un empate a 2 en el campo del Torino, con un 71% de posesión y 3,30-1,16 goles esperados.

La Juventus ha ganado sus dos últimos partidos, ambos en casa. Ganó 2-1 contra el Nápoles y 3-1 contra el Génova, donde tuvo 25-10 disparos.

Lesiones y noticias del equipo de la Juventus

El central Leonardo Bonucci y el extremo Federico Bernardeschi podrían volver tras dar positivo por COVID-19.

Los centrocampistas Arthur, Weston McKennie y el atacante Paulo Dybala podrían ser titulares tras salir del banquillo contra el Génova.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Atalanta está invicto en 19 de sus últimos 21 partidos (Serie A).
  • Atalanta ha visto ambos equipos marcar y más de 3,5 goles en sus últimos 6 partidos en casa (Serie A).
  • El equipo de Atalanta ha visto ambos equipos anotar en sus últimos 5 partidos contra la Juventus (Serie A).
  • El conjunto de Atalanta ha empatado 4 de sus últimos 5 partidos contra la Juventus (Serie A).
  • La Juventus está invicta en 9 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
  • En 4 de sus últimos 6 partidos (Serie A), la Juventus ha visto ambos equipos marcar y más de 3,5 goles.

Cara a cara Atalanta vs Juventus

La Juventus tiene una ventaja de 72-15 contra el Atalanta, con 48 empates en 135 partidos.

Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos en la Serie A se han saldado con empates.

Atalanta vs Juventus Predicción y Apuesta

El Atalanta es un rival difícil de batir, como ha comprobado la Juventus en los últimos años. Un empate con muchos goles es una posibilidad real en la Serie A.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte