Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Wolverhampton 29/04/2023

Pronóstico Brighton vs Wolverhampton 29/04/2023

Pronóstico Brighton vs Wolverhampton correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 29 de abril de 2023 en el Amex Stadium de Brighton.

Previa de Brighton vs Wolverhampton

El Brighton intentará recuperarse de su sorprendente derrota ante el Nottingham Forest cuando se enfrente al Wolverhampton en la jornada 34ª. Los Seagulls están ansiosos por acercarse a los puestos de la Conference League y es probable que salgan a por todas ante los Wolves. Se espera que Danny Welbeck regrese al once titular.

Los visitantes, por su parte, aspiran a sacar provecho de su victoria por 2-0 sobre el Crystal Palace, pero viendo que tienen poco que jugarse en este final de temporada, estamos tentados de apostar por los anfitriones. En la primera mitad de la temporada, el Brighton derrotó al Wolverhampton por 3-2 en el Molineux Stadium, razón de más para pensar en la victoria local.

Disfrute del partido Brighton vs Wolverhampton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brighton

El Brighton se ha mostrado muy atractivo esta temporada, ha superado todos los pronósticos y ocupa el octavo puesto de la Premier League. Con tres partidos menos y a cinco puntos del quinto clasificado, el equipo está en la lucha por una plaza europea.

Los Seagulls están jugando con una calidad soberbia bajo la batuta de Roberto De Zerbi. Han ganado cuatro de sus ocho últimos partidos de liga, con dos empates y dos derrotas, pero esta semana vienen de caer por 3-1 en casa del Nottingham Forest.

El pasado fin de semana, el Brighton no perdió, pero cayó en semifinales de la Copa de Inglaterra contra el Manchester United (0-0, eliminación en los penales).

Brighton Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Brighton, siguen ausentes por lesión los potenciales titulares Lallana (mediocentro) y Lamptey (lateral derecho), así como el suplente Sarmiento. Además, existe la incertidumbre en torno a la participación del muy prometedor delantero irlandés Evan Ferguson (18 años, 4 goles y 2 asistencias en 13 partidos de Premier League), ausente en los 2 últimos encuentros.

Esta semana se ha estrenado en la liga el joven mediapunta argentino Buonanotte (18 años). Los habituales incondicionales del ataque MacAllister (8 goles en la Premier League), March (7 goles y 7 asistencias en la Premier League) y Mitoma (7 goles y 4 asistencias en la Premier League) deberían obviamente ser titulares.

Forma de Wolverhampton

El Wolverhampton es actualmente 13º en la Premier League ya está ocho puntos por encima de la zona de descenso. Los hombres de Julen Lopetegui han elevado su nivel de juego en las últimas semanas, lo que les ha permitido alejarse de la zona de descenso en el mejor momento.

De hecho, han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y han perdido uno. El fin de semana pasado, el Leicester frenó al Wolves (2-1), pero esta semana ha reaccionado ganando en casa al Crystal Palace (2-0).

Wolverhampton Noticias y Lesiones del equipo

El Wolverhampton sigue sin poder contar con los delanteros Kalajdzic y Chiquinho. El centrocampista Boubacar Traoré, a menudo lastrado por problemas físicos, podría regresar al equipo este fin de semana.

El excelente Rubén Neves, autor de un gol esta semana, debería volver a jugar en el centro del campo con Lemina, fichaje de invierno. La pareja atacante podría seguir formada por los brasileños Diego Costa y Matheus Cunha. Los Wolves tienen el 18º mejor ataque de la liga.

Historial entre Brighton vs Wolves

  • El Brighton lidera la clasificación general con 8 victorias de ventaja de cara a su 30º enfrentamiento con el Wolverhampton.
  • Los Seagulls llegan tras dos victorias consecutivas sobre el Wolves, con tres goles en cada una de ellas.
  • En todos menos uno de los cinco enfrentamientos anteriores entre estos rivales se marcaron al menos tres goles.

Brighton vs Wolves pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Los hombres de Julen Lopetegui han marcado en sus visitas sucesivas a Newcastle, Nottingham Forest y Leicester, y pueden aprovecharse de un Brighton que últimamente no recibe goles. Los Wolves llegan aquí habiendo visto marcar a ambos equipos en 11 de sus últimos 13 desplazamientos, y con los Seagulls jugando un estilo aventurero, hay valor en apostar por los goles en este partido.


Brighton gana

El equipo visitante ha convertido en un hábito las derrotas por 2-1, sufriendo cuatro en sus desplazamientos esta temporada. Casi la mitad de sus derrotas a domicilio se han saldado con ese marcador, así que apueste por una victoria por la mínima del Brighton el sábado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte