Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Nottingham Forest 29/04/2023

Pronóstico Brentford vs Nottingham Forest 29/04/2023

Pronóstico Brentford vs Nottingham Forest correspondiente al partido de la jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 29 de abril de 2023 en el Brentford Community Stadium de Londres.

Previa de Brentford vs Nottingham Forest

El Brentford recibe al Nottingham Forest en su Brentford Community Stadium en la jornada 34 de la campaña 2022/2023 de la Premier League. Los Bees quieren aprovechar su victoria por 2-0 sobre el Chelsea y son los grandes favoritos para derrotar a los Reds ante su público. Bryan Mbeumo se perfila como titular tras sellar la victoria en Stamford Bridge.

Los visitantes, por su parte, hicieron méritos para imponerse al Brighton a mediados de semana, con lo que el equipo escapó de la zona de descenso. El Forest, sin embargo, ha tenido problemas a domicilio esta temporada y no creemos que sea capaz de aguar la fiesta al Brentford en Londres.

Disfrute del partido Brentford vs Nottingham Forest en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brentford

Por su parte, el Brentford sólo tuvo la posesión del balón durante el 34% del encuentro, pero no dejó que eso le afectara el miércoles. Se impuso por 2-0 al Chelsea en Stamford Bridge. Con esta victoria, su récord en la Premier League inglesa asciende a un total de 11 victorias, 14 empates y 8 derrotas.

El Brentford está invicto en sus dos últimos partidos después de perder tres seguidos. Las Abejas han marcado 50 goles esta temporada, mientras que han encajado 43.

El ataque del Brentford está encabezado por Ivan Toney, tercero de la Premier League con 19 goles. Bryan Mbeumo también se ha mostrado eficaz, con seis goles y siete asistencias.

Brentford Noticias y Lesiones del equipo

Al Brentford le faltan varios jugadores este fin de semana. Los posibles titulares Jansson, Ajer (defensas) y Norgaard (centro del campo), el portero Strakosha y el delantero suplente Lewis-Potter están lesionados.

El ex jugador del Le Havre Mbeumo (6 goles y 6 asistencias en la Premier League) estuvo en el banquillo esta semana, pero vio puerta tras entrar en juego. Podría encontrar un puesto de titular junto a Ivan Toney, el 3er mejor goleador de la liga con 19 goles.

Forma actual de Nottingham Forest

El Nottingham Forest, que esta temporada regresa a la máxima categoría tras más de 20 años de ausencia, lucha por la permanencia. El equipo ascendido ocupa actualmente la 17ª posición de la Premier League, con sólo un punto de ventaja sobre la zona de descenso.

En su partido Nottingham Forest cedió el primer gol en su último partido, pero no se dejó abatir por ello. El miércoles se impuso por 3-1 al Brighton. El marcador estaba empatado 1-1 al descanso, pero el Nottingham Forest fue mejor equipo en la segunda parte. Con esta victoria, su récord en la Premier League inglesa asciende a 7 victorias, 9 empates y 17 derrotas.

Así pues, el equipo se presenta como una oportunidad para obtener un resultado positivo. El Nottingham Forest ha marcado cinco goles en sus dos últimos partidos, y consiguió un empate a 2-2 contra el Brentford en el encuentro de ida y vuelta.

Morgan Gibbs-White marcó el primer gol en ese partido, y lidera al Nottingham Forest con seis asistencias. También ha marcado cuatro goles en 32 partidos de liga.

Nottingham Forest Noticias y Lesiones del equipo

El Nottingham sigue muy debilitado por las lesiones este fin de semana. Los ausentes de larga duración Biancone (ex Troyes) y Richards (ex Bayern), el portero Henderson, los posibles titulares McKenna (defensa) y Yates (centrocampista), los fichajes de invierno Scarpa y Wood y el defensa Boly están al margen. El centrocampista Colback, ausente en la última jornada, es duda.

En el departamento ofensivo, deberíamos encontrar al capitán de las esperanzas inglesas, Gibbs-White (4 goles y 6 asistencias en la Premier League), así como a Johnson (8 goles y 2 asistencias en la Premier League) y Awoniyi (4 goles y 1 asistencia en la Premier League).

Historial entre Brentford vs Nottingham Forest

El Brentford solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de liga contra el Nottingham Forest (2 empates, 3 derrotas), y el único enfrentamiento anterior en la Premier League entre ambos equipos terminó 2-2 en noviembre.

El Nottingham Forest ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos de liga fuera de casa contra el Brentford (1 empate, 1 derrota), tras haber ganado solo una de sus 12 primeras visitas entre 1933 y 2016 (6 empates, 5 derrotas).

Brentford vs Nottingham Forest pronóstico y apuesta

Brentford gana

La temporada que ha realizado hasta aquí el Brentford ha sido impresionante, y por lo que hemos visto en sus últimos partidos, aún no han bajado el nivel. Esto hace que una victoria del Brentford sea una excelente apuesta, pero los locales han encajado goles en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa y el Forest, a pesar de todos sus defectos, ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro partidos como visitante. Un pronóstico de 2-1 parece una buena opción.


Ivan Toney marca en cualquier momento

Ivan Toney lleva 19 goles en liga esta temporada, y sólo Erling Haaland y Harry Kane han contribuido con un mayor porcentaje a los goles de sus equipos que este jugador de 27 años. Ha visto puerta en sus dos últimos partidos en casa y puede castigar al Forest el sábado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte