Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Hoffenheim 29/04/2023

Pronóstico RB Leipzig vs Hoffenheim 29/04/2023

Pronóstico RB Leipzig vs Hoffenheim para el prtido de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 29 de abril de 2023. Siga leyendo este artículo para que pueda obtener las mejores opciones de apuesta para este partido.

Previa RB Leipzig vs Hoffenheim

El Hoffenheim ha encadenado cuatro partidos sin perder que le han aupado al 14º puesto de la clasificación. Pero la racha terminó en el último partido, ya que el equipo encajó una derrota por 2-0 contra el FC Koln.

El RB Leipzig será su rival el sábado en la Bundesliga. El Leipzig ocupa actualmente la quinta posición de la clasificación y está teniendo una irregularidad impresionante, con cuatro derrotas en las seis últimas jornadas de liga.

Disfrute del partido RB Leipzig vs Hoffenheim en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de RB Leipzig

En la presente temporada ya han adquirido experiencia en la Liga de Campeones. Tras superar la fase de grupos, se enfrentó en octavos de final al Manchester City, vigente campeón de Inglaterra. En la ida, lograron forzar un empate a 1-1 en casa, pero en la vuelta tuvieron que despedirse de la máxima competición con una aplastante derrota por 7-0.

Otro trofeo que no pudieron levantar al aire fue la Supercopa de la DFL, que perdieron a principios de temporada a manos del Bayern de Múnich. Probablemente tampoco ganarán el codiciado trofeo de la Bundesliga por primera vez, Dortmund y Múnich parecen demasiado aventajados para ello. Ahora se concentrarán en arrebatar el cuarto puesto al SC Freiburg para volver a intentar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Al fin y al cabo, aún tienen la oportunidad de repetir la victoria copera del año pasado. En la semifinal de la Copa de la DFB se enfrentarán al SC Freiburg. Dado que muchos de los equipos favoritos ya han sido eliminados, los vigentes campeones de Copa son ahora los claros favoritos para alzarse con el título. Si esta temporada puede considerarse un éxito se verá en las próximas semanas y dependerá sobre todo de cómo se comporte el equipo en la Copa DFB y en la liga.

Forma del Hoffenheim

Para los invitados del TSG Hoffenheim, los objetivos están un poco más bajos. Ya no juegan por la Copa y, de todos modos, no se clasificaron para las competiciones europeas en la temporada anterior. En la Copa DFB, tuvieron que despedirse en octavos de final contra el RB Leipzig.

Ahora podrían tener la oportunidad de tomarse la revancha y estropear la temporada del Leipzig. Necesitan desesperadamente los puntos, ya que se juegan evitar verse atrapados en la lucha por el descenso. En estos momentos son decimocuartos en la tabla, cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Teniendo en cuenta que a los equipos aún les quedan cinco jornadas por delante, la cosa podría volver a ponerse emocionante. En los próximos cinco partidos, el Hoffenheim se enfrentará cuatro veces a equipos de la mitad superior de la tabla y necesitará una auténtica demostración de fuerza.

RB Leipzig vs Hoffenheim Pronostico y Apuesta

Para una mejor comprensión de este pronóstico, echemos un vistazo a las cuotas de los pronósticos 1X2, que se consideran la referencia para las comparaciones de cuotas. El claro papel de favorito puede verse en el pronóstico 1 sobre la victoria del RB Leipzig. Este pronóstico favorito está disponible actualmente a una cuota máxima de 1,43. Para los demás pronósticos, las cuotas aumentan considerablemente.

Incluso el pronóstico X, es decir, un posible empate entre los dos equipos alemanes, parece poco probable. Este pronóstico X está disponible actualmente a una cuota de 5,35. Aún menos probable es una victoria de los visitantes del Hoffenheim. El pronóstico 2 tiene una cuota extremadamente improbable de 8,20. En el transcurso del análisis descubrirá qué pronósticos recomendaríamos en última instancia y otras cuotas adecuadas.

rb Leipzig gANA

Si nos fijamos en la comparación directa y en los últimos enfrentamientos de ambos equipos entre sí, se confirma una vez más el papel de favorito del Leipzig. Casi siempre han estado por delante y se les ha considerado mejor equipo.


máS DE 2.5 gOLES

En los últimos diez enfrentamientos, el Leipzig ha ganado siete partidos, el Hoffenheim dos empates y el Hoffenheim sólo uno. No esperamos que esta estadística cambie mucho y que el Leipzig vuelva a triunfar este sábado. En muchos de los encuentros han marcado más de 2,5 goles y esperamos que vuelva a ocurrir lo mismo.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte