Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Wolverhampton

Pronóstico Brighton vs Wolverhampton

Pronóstico Brighton vs Wolverhampton para el choque de la Premier League Inglesa del miércoles en el Amex Stadium. El Brighton tuvo el fin de semana libre, pero ¿ayudará eso a revertir su racha sin victorias? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Forma del Brighton

El Brighton de Graham Potter recibió un aviso de unos días de que su enfrentamiento con el Tottenham no se celebraría el fin de semana, lo que le permitió centrar su atención en este encuentro. Ese tiempo añadido podría ser una bendición para los Seagulls, que quieren poner fin a una racha de 10 partidos sin ganar.

Sin embargo, eso no ha condenado a los anfitriones a una mala campaña. Han sido capaces de evitar las derrotas en su mayor parte en esa racha, lo que les ha mantenido en la mitad de la tabla. Están un punto más cerca de los cuatro primeros que de los tres últimos, lo que supone un progreso para los Seagulls.

Forma de Wolverhampton

Mientras que el Brighton busca recuperar la forma, el Wolverhampton quiere recuperarse de las derrotas consecutivas. Los visitantes se habían colocado en una buena posición, pero las derrotas por 1-0 ante el Liverpool y el Man City fueron un revés. El equipo de Bruno Lange no tuvo suerte en ambas derrotas, por lo que es de esperar que se encuentre mejor aquí.

Los visitantes han luchado por los resultados esta temporada, sufriendo ya siete derrotas, todas ellas por cero. Sin embargo, el Wolverhampton había perdido una vez de nueve antes de enfrentarse a los dos primeros clasificados. Recuperar ese estado de forma será crucial, pero la ausencia de Raúl Jiménez por sanción es un duro golpe para un equipo que sólo ha marcado 12 goles en 16 partidos.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Brighton ha empatado nueve de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.
  • Los Wolves no han marcado en cada uno de sus últimos cuatro partidos.
  • Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos han terminado empatados.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Brighton vs Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Wolverhampton llega a este partido sin haber marcado en sus últimos cuatro encuentros, y ha visto puerta en menos de la mitad de sus partidos de liga esta temporada. Los Wolves están invictos en sus cinco enfrentamientos con el Brighton, aunque cuatro de ellos han acabado en empate.

Por su parte, el Brighton ha empatado ocho de los 15 partidos de liga disputados esta temporada, y nueve de sus últimos 11 encuentros en todas las competiciones han acabado en empate.

Teniendo en cuenta esta racha y el historial entre ambos equipos, apuesto por un empate entre estos dos el miércoles. Dado que se trata de un encuentro entre dos de los equipos menos goleadores de la liga, apostar por un resultado correcto de 0-0 parece lo más acertado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte