Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Augsburgo vs RB Leipzig

Pronóstico Augsburgo vs RB Leipzig

Pronóstico Augsburgo vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputa este miércoles 15 de diciembre de 2021 en el WWK Arena.

Previa Augsburgo vs RB Leipzig

El FC Augsburgo no está satisfecho con su temporada hasta el momento, ya que, tras la decimoquinta jornada, sólo ocupa el decimosexto puesto de la tabla. Para abandonar definitivamente los puestos de descenso, necesitan una victoria en casa contra el Leipzig.

Sería su segunda victoria consecutiva, después de haber vencido al 1. FC Köln en la última jornada. Por otro lado, el Leipzig sigue siendo un equipo puntero en Alemania.

Tras el cambio de entrenador, ahora también podrían iniciar una serie. El primer partido a las órdenes de Domenico Tedesco ya se ha ganado. Para los visitantes, el principal objetivo ahora es conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada.

Forma del Augsburgo

El Augsburgo tendrá que volver a luchar contra el descenso esta temporada. Sin embargo, el equipo ya está acostumbrado a ello, ya que en los últimos años se le consideró candidato al descenso. Con 16 puntos en su cuenta, el equipo se encuentra en el puesto 16 y, por tanto, en la zona de los playoffs de descenso.

Ya tienen 6 puntos de ventaja sobre el descenso. Además, están a un solo punto de la de la salvación. La buena noticia para todos los aficionados del Augsburgo es que el equipo ha ganado la mayoría de sus puntos en su propio estadio.

Después de 15 partidos, el equipo tiene un récord de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Con sólo 16 goles, tienen una de las divisiones ofensivas más débiles de la liga. El equipo se presenta bien en su propio estadio. Han ganado 3 de sus 4 partidos esta temporada y otro partido terminó en empate. Con 3 derrotas, tienen un historial equilibrado aquí.

11 goles en 7 partidos es también un buen valor ofensivo. Sólo en un partido en casa no consiguieron marcar. En los últimos 3 partidos en casa han marcado incluso 8 goles. En general, la ofensiva parece estar cada vez mejor, porque han marcado 7 goles en los últimos 4 partidos. Sin embargo, 3 de los últimos 5 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

Forma del RB Leipzig

Con el entrenador Jesse Marsch, las cosas no funcionaron como se esperaba en el Leipzig. En la Liga de Campeones, fueron eliminados en la fase de grupos y en la Bundesliga, no consiguieron una plaza en la Liga de Campeones ni una sola semana.

La semana anterior, Domenico Tedesco fue nombrado nuevo entrenador. Se supone que este año llevará al club a la Liga de Campeones. Se ganó el primer partido bajo su dirección. Ahora es el momento de conseguir la primera victoria fuera de casa. Con ello, podrían ascender hasta el sexto puesto de la tabla.

Mientras tanto, el equipo tiene un registro equilibrado en la tabla. Con 29 goles, también tienen una ofensiva superior a la media. Sin embargo, 25 de esos 29 goles se han marcado en su propio estadio, lo que les convierte en el equipo más ofensivo de la Bundesliga en casa. En cambio, fuera de casa sólo han marcado 4 goles en 7 partidos.

Ningún otro equipo ha marcado menos goles fuera de casa que el RB Leipzig. Por ello, todavía no han ganado ningún partido fuera de casa. Recientemente han sufrido dos derrotas consecutivas a domicilio. Sólo marcaron un gol. En general, el equipo no ha conseguido marcar más de un gol en ninguno de sus partidos fuera de casa.

Cara a Cara Augsburgo – Leipzig

Aquí, los invitados han llevado claramente la delantera últimamente. Han ganado 6 partidos seguidos contra el FC Augsburg y llevan 9 partidos sin perder contra ellos.

La última derrota fue en 2017, y el Leipzig llegó a estar sin encajar un gol en 2 de sus últimos 3 partidos. 5 de los últimos 8 partidos de la Bundesliga terminaron con menos de 2.5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Augsburgo – RB Leipzig Pronostico y Apuesta

El Augsburgo es considerado un candidato al descenso en la Bundesliga. El objetivo del Leipzig, en cambio, es conquistar una plaza en la Liga de Campeones. Ganaron su primer partido con su nuevo entrenador.

A pesar de su mala trayectoria a domicilio, confiamos en que ganen en Augsburgo. Por lo tanto, apostar por la victoria de los visitantes nuestra primera opción de apuesta.

La escasa ofensiva de los invitados también hace pensar en pocos goles. Con menos de 2,5 goles, las probabilidades son superiores a 2,00. Sin embargo, esto debe entenderse como un consejo de riesgo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte