Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Watford

Pronóstico Burnley vs Watford

Pronóstico Burnley vs Watford para el duelo de la Liga Premier de Inglaterra del miércoles en Turf Moor. El Burnley y el Watford se enfrentan con ambos conjuntos en la lucha por el descenso. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Forma del Watford

El Watford llega a este partido tras haber afrontado una terrible racha de partidos, que terminó con un amargo golpe en el Brentford el viernes por la noche. Los Hornets se habían enfrentado a cinco de los ocho primeros clasificados antes de visitar a las Abejas, pero encajaron dos goles en los últimos minutos y cayeron de nuevo.

Volver a viajar no es lo ideal para el equipo de Claudio Ranieri, pero el miércoles los Hornets se enfrentarán a uno de los pocos equipos de la Premier League que están por debajo de ellos. El Burnley está a un puesto y dos puntos del Watford tras el fin de semana, y el miércoles tiene la oportunidad de superarlo.

Forma del Burnley

Sean Dyche ha convertido al Burnley en parte del mobiliario de la Premier League, en gran parte gracias a su buen historial en Turf Moor. Sin embargo, este curso han pasado apuros en su propio campo sin tener que afrontar una racha difícil.

El West Ham, el Arsenal y el Brentford son los únicos equipos del Top 10 que han visitado Turf Moor esta temporada. Los Clarets ya han cedido puntos ante el Crystal Palace, el Leeds y el Norwich, y han ganado una vez en siete intentos en casa. Para colmo, el Burnley sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos en casa de la Premier League contra clubes ascendidos.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Burnley ha ganado una vez en siete partidos en casa esta temporada.
  • Los locales sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos en casa contra equipos ascendidos.
  • Watford ha ganado tres de los seis encuentros con los actuales ocho últimos clasificados.
  • Todas las victorias de los Hornets esta temporada se han saldado con al menos cuatro goles.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Burnley – Watford Pronostico y Apuesta

El Burnley sólo ha ganado uno de sus 15 partidos de liga esta temporada, su peor comienzo desde 1980. Por ello, es vulnerable ante un Watford que se muestra excelente cuando se encuentra a gusto. Los Hornets han sido más abiertos de lo que se esperaba esta temporada, pero eso se ha traducido en algunas victorias impresionantes.

Los visitantes han conseguido cuatro victorias esta temporada y en cada una de ellas han marcado al menos cuatro goles.

Teniendo en cuenta que el Burnley ha intentado sólo ocho disparos por partido en sus tres últimos encuentros -sin conseguir marcar en cada uno de ellos-, los visitantes tienen suficientes posibilidades de conseguir algo aquí. Mi pronóstico es apoyar al Watford en el en la opción de doble oportunidad, y que los Hornets ganarán por 3-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte