Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Brest vs Dijon

Pronóstico Brest vs Dijon

Pronóstico Brest vs Dijon para el encuentro de Ligue 1 de Francia del miércoles en el Stade Francis-Le Ble. El Brest espera volver a la senda de la victoria cuando se enfrente este miércoles al Dijon, colista de la Ligue 1. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

El Dijon no volverá a dar la talla

El Brest lleva tres partidos sin ganar en la Ligue 1, pero esa mala racha es un poco engañosa, ya que se ha enfrentado a tres de los cuatro mejores de la división: Lille, Lyon y Mónaco.

Olivier Dall'Oglio confía en que su equipo pueda volver a la senda de la victoria contra el Dijon, ya que el Brest cuenta con un impresionante historial en casa esta temporada, ya que sólo los cuatro mejores equipos de la liga han sumado más puntos en su propio campo.

En total, el Brest ha ganado siete de sus 13 partidos de liga en el Stade Francis-Le Ble esta temporada, mientras que ha mantenido la portería a cero en tres de sus últimos cuatro encuentros con el Dijon, ganando dos de ellos por 2-0.

Las esperanzas del Dijon de sobrevivir en la Ligue 1 parecen desvanecerse, ya que es el último de la clasificación y está a 11 puntos de la salvación.

Además, David Linares ha visto cómo su equipo perdía cada uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, siete de ellos en la Ligue 1, mientras que su última victoria en la liga se produjo antes de Navidad.

Estadísticas importantes

  • Sólo los cuatro primeros de la Ligue 1 tienen un mejor registro en casa que el Brest esta temporada.
  • El equipo de Brest ha mantenido la portería a cero en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Dijon.
  • El Dijon lleva una racha de ocho derrotas en todas las competiciones.

Brest vs Dijon Predicción y Apuesta

El Dijon también ha tenido dificultades para marcar, ya que sólo ha anotado un gol en sus últimos cuatro partidos, por lo que no sólo pronosticamos una victoria del Brest el miércoles, sino que nuestro pronóstico es que los anfitriones ganarán por cero.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte