Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Rennes

Pronóstico Lyon vs Rennes

Pronóstico Lyon vs Rennes de cara al partido de la Ligue 1 de Francia del miércoles en el Groupama Stadium. El Lyon, en busca del título, intentará volver a la senda de la victoria cuando reciba al Rennes en la Ligue 1 el miércoles. Aquí están nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el partido.

El Lyon se tambalea en la carrera por el título

El Lyon ha perdido terreno en la carrera por el título de la Ligue 1 en las últimas semanas, con una sola victoria en sus tres últimos partidos, incluyendo una derrota por 2-1 ante el Montpellier en su último encuentro en casa.

Las derrotas en casa son una historia demasiado familiar para el equipo de Rudi García cuando se enfrenta al Rennes, ya que ha perdido cada uno de sus últimos cuatro encuentros con los visitantes del miércoles en el Groupama Stadium.

De hecho, parece haber una especie de vudú en casa cuando estos dos equipos se enfrentan, ya que el equipo local no ha ganado ninguno de los últimos ocho encuentros y sólo uno de los 12 anteriores.

La probabilidad de que esa secuencia de sorpresas continúe el miércoles ha aumentado, dado el impresionante historial reciente del Rennes como visitante, ya que el equipo de Julien Stephan sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos de la Ligue 1 a domicilio.

Estadísticas importantes

  • El Lyon no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos encuentros en casa con el Rennes.
  • No ha habido una victoria local en ninguno de los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos.
  • El Rennes sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos a domicilio en la Ligue 1.

Lyon vs Rennes Predicción y Apuesta

Sin embargo, el Rennes también lleva seis partidos de liga sin ganar, por lo que no pronosticamos una victoria absoluta de los visitantes el miércoles, sino una doble oportunidad.

Nuestro Pronóstico general es de un entretenido 2-2, que refleja el hecho de que ambos equipos no han podido mantener la portería a cero en ninguno de sus últimos cuatro partidos, mientras que el encuentro inverso a principios de la temporada terminó con el mismo resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte