Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Metz vs Angers

Pronóstico Metz vs Angers

Pronóstico Metz vs Angers para el partido de Ligue 1 Francesa del miércoles en el Stade Saint-Symphorien. El Metz, un equipo de alto nivel, intentará demostrar sus credenciales europeas cuando reciba al Angers en la Ligue 1 el miércoles. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el partido.

El Metz, a por todas en Europa

El Metz ha sido una de las sorpresas de la Ligue 1 esta temporada, especialmente desde el cambio de año, ya que sólo ha perdido dos de sus 10 partidos de liga durante 2021.

Esta secuencia incluye victorias consecutivas contra el Niza y el Burdeos, lo que ha ayudado al equipo de Frédéric Antonetti a ascender al quinto puesto de la clasificación.

Además, los cuatro últimos partidos del Metz se han saldado con un marcador de 2-1, y tres de ellos han terminado con victoria, mientras que los anfitriones del miércoles sólo han perdido uno de sus últimos seis encuentros en casa.

Por el contrario, el Angers ha perdido fuelle en las últimas semanas, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos de la Ligue 1, y lleva una racha de cinco encuentros sin ganar a domicilio.

Además, Stéphane Moulin sólo ha visto ganar a su equipo en una de sus últimas seis visitas al Stade Saint-Symphorien, y nuestro Pronóstico es que el Angers volverá a sufrir una derrota el miércoles.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Las tres últimas victorias del Metz han sido por 2-1.
  • Los locales sólo han perdido dos de sus últimos 10 partidos en la Ligue 1.
  • El Angers no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de la Ligue 1 a domicilio.

Metz vs Angers Predicción y Apuesta

Nuestro Pronóstico es que el Metz se llevará el botín por 2-1, ya que sus tres últimas victorias han sido por ese resultado y no ha dejado la portería a cero en ninguno de sus siete partidos anteriores en todas las competiciones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte