Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Wolverhampton

Pronóstico Brentford vs Wolverhampton

Pronóstico Brentford vs Wolverhampton para el partido de la Premier League Inglesa que se disputará este sábado 22 de enero de 2022 en el Estadio Comunitario de Brentford.

Previa Brentford vs Wolverhampton

El Brentford recibe al Wolverhampton en el Estadio Comunitario de Brentford el sábado, en la vuelta a la acción de la Premier League en la jornada 23 del fin de semana.

Los anfitriones sufrieron una derrota por 3-1 ante el Manchester United en su partido de mediados de semana y cayeron al 14º puesto en la clasificación de la liga.

Los Wolves están invictos en todas las competiciones en 2022 y llegan al partido en buena forma. Con el parón internacional de la semana que viene, ambos equipos tendrán dos semanas de descanso para preparar su partido de cuarta ronda de la FA Cup y se espera que presenten su once inicial más fuerte en este encuentro.

Forma del Brentford

El equipo local se encuentra actualmente en la 14ª posición con 23 puntos. El Brentford viene de una decepcionante derrota en casa por 3-1 ante el Manchester United en su último partido y ha perdido sus tres últimos partidos de liga y cinco de los últimos seis.

El estado de forma del Brentford en casa ha sido pésimo, con tres victorias en sus últimos diez partidos, con seis derrotas y un empate. El equipo busca completar el doblete liguero ante los Wolves, a los que venció en el partido de ida.

El Brentford tiene que arreglar sus problemas defensivos, ya que ha encajado 10 goles en sus últimos tres partidos y no ha mantenido la portería a cero en sus últimos nueve encuentros de liga.

Forma del Wolverhampton

Los Wolves está en un excelente momento de forma y está invicto en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Sólo ha sufrido dos derrotas en sus últimos diez partidos, y esas derrotas se produjeron contra los dos mejores equipos de la liga.

El Wolverhampton está a sólo seis puntos del cuarto clasificado, el West Ham, pero tiene dos partidos menos. Querrán convertir estos partidos en puntos contra un equipo de Brentford en apuros.

Ocupan la octava posición, pero ha demostrado ser difícil de batir, ya que sólo ha encajado 15 goles en sus 20 partidos. Es el segundo mejor registro defensivo de la liga, por detrás de los 13 del Manchester City. Los Wolves sólo han perdido una vez en sus últimos nueve partidos fuera de casa contra equipos recién ascendidos.

Cara a cara del Brentford vs Wolverhampton

Ambos equipos se han enfrentado en 28 ocasiones en todas las competiciones. Los Wolves tienen una ligera ventaja sobre los anfitriones y lideran 13-12 en victorias, mientras que tres partidos han terminado en empate.

El Brentford podría conseguir su primer doblete liguero sobre los visitantes desde la campaña 2015-16 si consigue una victoria aquí.

Transmisión en vivo: Brentford – Wolverhampton

Puedes ver y apostar en los partidos de Premier League gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Brentford – Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Los locales suman cinco derrotas y una victoria en sus últimos seis partidos de la Premier League y no consiguen mantener la portería a cero desde noviembre.

Wolverhampton, por su parte, han registrado tres porterías a cero en sus últimos cuatro partidos de liga, logrando evitar que el Manchester United y el Chelsea les marcaran.

Cuando los dos equipos se enfrentaron a principios de esta temporada, los anfitriones sólo tenían una derrota en cuatro partidos de liga, mientras que Wolverhampton había perdido tres partidos en el mismo periodo. Pero las cosas han cambiado ahora. Apoyamos una victoria de los visitantes.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte