Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en Old Trafford. El Manchester United y el West Ham se enfrentan por segunda vez en cuatro días tras la victoria del domingo de los Diablos Rojos por 2-1 en la capital. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma de Manchester United

El Manchester United consiguió una victoria muy necesaria contra el Brentford a mediados de semana para aliviar la presión sobre el técnico interino Ralf Rangnick, y ahora se enfrenta a una dura prueba contra el West Ham en Old Trafford el sábado.

Este partido puede ser crucial para las esperanzas de los anfitriones de asegurarse un puesto entre los cuatro primeros. Los Red Devils ocupan actualmente la séptima posición con 35 puntos, dos menos que los Hammers, que actualmente ocupan la cuarta plaza.

Rangnick tiene que lidiar con algunos problemas de convocatoria y Cristiano Ronaldo es duda por un problema en el muslo, a pesar de haber jugado 70 minutos en la victoria por 3-1 sobre las Abejas, aunque si está en condiciones es probable que sea titular. Aaron Wan-Bissaka y Paul Pogba se perderán la cita, y Eric Bailly se encuentra en la AFCON.

Forma de West Ham

El West Ham ha sido un gran equipo para los dos equipos que han marcado en las últimas semanas, ya que en cinco de sus últimos siete partidos han visto goles en ambas porterías, y han marcado en todos esos encuentros después de una racha de tres partidos sin marcar.

Said Benrahma es el único jugador del West Ham que participa en la AFCON, mientras que los informes de Londres indican que Kurt Zouma y Tomas Soucek podrían volver. Si está en condiciones, Soucek podría volver al once inicial, pero Zouma podría tener que conformarse con un puesto entre los suplentes, ya que lleva más de un mes de baja.

Transmisión en vivo: Manchester United – West Ham

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga Premier gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cara a Cara entre Manchester United vs West Ham

El West Ham se impuso en Old Trafford en la EFL Cup en septiembre, tres días después de que el Manchester United ganara por 2-1 en la capital en la liga.

Los Diablos Rojos han ganado los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos en la Premier League, y puede que se impongan en este choque, con una victoria local por 2-1 que parece una opción razonable en el mercado de resultado correcto, ya que cuatro de las últimas seis victorias de los locales han sido por un solo gol de diferencia.

Manchester United – West Ham Pronostico y Apuesta

El Manchester United sólo ha sido incapaz de marcar en uno de sus últimos 13 partidos y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos seis, mientras que sólo han conseguido dejar la portería a cero en 10 partidos de la Premier League en Old Trafford esta temporada, por lo que el hecho de que ambos equipos marquen parece un buen punto de partida para nuestra apuesta principal.

Los locales han conseguido dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, y la ventaja de jugar en casa puede decantar la balanza a su favor. El equipo de Manchester no ha estado necesariamente en una forma fantástica en Old Trafford, pero ha conseguido cuatro victorias en sus últimos seis partidos en casa, y la forma del West Ham como visitante ha disminuido.

Los Hammers han ganado en sus dos últimos desplazamientos, pero esas victorias se produjeron en el campo del Watford y del Crystal Palace, ambos en baja forma, y antes de eso sólo habían ganado uno de sus siete partidos a domicilio en todas las competiciones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte