Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Newcastle

Pronóstico Leeds vs Newcastle

Pronóstico Leeds vs Newcastle para el partido de la Premier league de Inglaterra que se disputará este sábado 22 de enero de 2022 en el Elland Road.

Previa Leeds vs Newcastle

El Leeds no tuvo un diciembre rentable en la Premier League. En 4 partidos de liga sólo pudieron sumar 1 punto. Sufrieron duras derrotas contra el ManCity (0:7) y el Arsenal (1:4). Debido a los aplazamientos relacionados con el Corona Virus, el once de Bielsa también tuvo algo de tiempo para respirar.

Una pausa que, obviamente, les vino bien. Las victorias sobre el Burnley y el West Ham siguieron en enero. En ambos partidos marcaron 3 goles.

Forma del Leeds

Para los «blancos», esta temporada se trata más bien de no meterse en la lucha por el descenso. En el puesto 15 de la tabla, tienen una cómoda ventaja de 9 puntos sobre la zona de descenso. Pero ese colchón puede desaparecer rápidamente, por lo que los duelos directos son especialmente importantes.

Si ganan al Newcastle, ya tendrían 13 puntos de ventaja sobre las Urracas. El once de Bielsa no podrá ir mucho más arriba en la tabla: está a 13 puntos del 5º puesto. Ya han sido eliminados en la FA Cup y en la Copa de la Liga. Así que la liga es el foco principal.

Forma del Newcastle

Con la toma de posesión del consorcio saudí en torno al príncipe heredero Mohammed bin Salman, el dinero ha dejado de ser un problema en el antiguo club obrero. Es sólo cuestión de tiempo que el Newcastle se juegue el título de la Liga de Campeones. Pero antes de que eso ocurra, el primer paso es evitar el descenso.

El club del jeque, propiedad de Arabia Saudí, sólo tiene 12 puntos después de 20 jornadas. Especialmente fuera de casa, han sido un proveedor de puntos bienvenido hasta ahora.

El Newcastle aún no ha ganado un partido fuera de casa. En 9 partidos, sólo han conseguido 3 empates. La diferencia de goles de 6:20 es fatal: será interesante ver cómo le va al equipo de Eddie Howe en el campo del Leeds United.

Cara a Cara Leeds vs Newcastle

En el balance general, Newcastle lidera muy estrechamente con 24:23 victorias. Ha habido 15 empates. En los enfrentamientos entre el Leeds y los blanquinegros se marca una media de 2,96 goles por partido. Desde el regreso de los «blancos» a la primera división inglesa, ambos rivales se han enfrentado en 3 partidos.

El año pasado, el Leeds ganó dos veces contra las Urracas como equipo ascendido. Esta temporada, el enfrentamiento tuvo lugar en la quinta jornada. El resultado fue un empate 1-1 ante más de 50.000 espectadores.

Transmisión en vivo: Leeds – Newcastle

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Leeds – Newcastle Pronostico y Apuesta

El Leeds llega al partido contra el Newcastle con la confianza de dos victorias seguidas en la liga. Últimamente, el ataque funciona como un reloj, como demuestran los 6 goles de estos 2 partidos.

El extremo Jack Harrison ha destacado con un total de 4 goles. En esta forma, el Leeds es el favorito, con una cuota de 1,95. Para el consejo de más de 2,5 goles, la cuota es de 1,65.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte